Royalpack fabrica los precintos de seguridad usados en las próximas elecciones españolas. Garantizarán que las urnas electorales no sean manipuladas hasta el momento en el que se vayan a contabilizar los votos

En los últimos meses se han vivido unos momentos de bloqueo a la hora de formar gobierno. En estos momentos no está claro cual será el resultado, pero seguro que será apretado y por tanto decisivo cada voto.

Es aquí donde se presenta la importancia de un buen precinto de seguridad , que no deje margen a dudas en cuanto a su calidad de fabricación,  materiales,  y la durabilidad, ya que cualquier error en el producto podría hacer que quedara invalidada la urna y el contenido se sus votos.

Las urnas son aseguradas por las autoridades correspondientes con un precinto de seguridad que debe cumplir los máximos requisitos de seguridad, pero sobre todo, permitir que el proceso de precintado sea sencillo y rápido. Dentro de nuestra gama de productos, el precinto de seguridad Zip Lock es el que cumple con todas y cada una de las necesidades.

El precinto de seguridad de plástico Zip Lock cuenta con una tira cilíndrica de 2 milímetros de diámetro que permite su paso por pequeños orificios, a la vez que ofrece un desprecintado por rotura intencionada con un alto grado de seguridad, un requisito indispensable en unas elecciones.