La preocupación por la seguridad de nuestros datos y el derecho a la confidencialidad ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. De cualquier modo, estos valores, necesarios en todos los ámbitos, son esenciales en determinados sectores. Las valijas de seguridad nos permiten enviar documentos u objetos de gran valor de forma segura. Las empresas, la banca y las administraciones públicas suelen emplear estos productos para enviar documentos, altamente confidenciales, asegurándose que ninguna persona ajena al envío pueda manipular o visualizar el contenido de la bolsa. Incluso se establece su uso para portar la recaudación de dinero en efectivo que se produce en un cajero bancario.

La confidencialidad es algo muy valorado en todos los sectores, cualquier entidad que se precie guardará su documentación con especial cuidado. De hecho cada vez son más frecuentes los acuerdos de confidencialidad entre dos partes para compartir cierta información y conocimientos de forma privada, restringiendo su dominio público. Las bolsas de seguridad nos permiten mantener nuestra documentación a salvo de miradas indiscretas y, además, presentan una serie de beneficios como son:

  • Múltiples usos, reutilizables, son válidas durante mucho tiempo.
  • Diferentes formas y tamaños según las necesidades del envío.
  • Cierre con precinto de seguridad, por lo que un intento de manipulación sería evidente.

Desde Royal Pack recomendamos que las valijas de seguridad presenten una serie de requisitos específicos para garantizar la confidencialidad de tus envíos. En primer lugar, el material con el que se fabrican debe ser resistente, como el PVC o el nylon. Se trata de que las valijas se entreguen en su destino en las mejores condiciones posibles, así como que la dureza y resistencia de estos materiales aleje nuestra mercancía de manipulaciones indebidas.

Otro factor de gran importancia es que estas bolsas de seguridad incorporen elementos de calidad que posibilite su diferenciación como asas reforzadas, ribetes de seguridad internos y externos o ventanillas de visualización termoselladas. Estos factores aportan valor añadido a estos productos optimizando el tracking de dichas valijas.

Si necesitas valijas, bolsas y monederos de seguridad en Royal Pack disponemos de un amplio catálogo para adaptarnos a cualquier tipo de mercancía. De cualquier modo, si el tamaño estándar no se adecúa a tus necesidades podrás adquirir valijas personalizadas. Además, todos nuestros modelos incorporan un cierre de seguridad precintable con nuestro modelo BAG SEAL.