La filosofía de Royal Pack se basa en la sinergia de producto y el compromiso de servicio. Por este motivo, desde hace más de 20 años hemos centrado nuestros esfuerzos en desarrollar nuevos y mejorados precintos de seguridad, así como otros productos de garantía. Todos ellos confeccionados con materiales de la mejor calidad y que incluyen la tecnología más innovadora. Entre los artículos que comercializamos, destaca el broche de seguridad que incorporamos en todas nuestras valijas.

Su revolucionario diseño permite alojar los precintos de seguridad de la línea Bag Seal, que están especialmente ideados para el cierre de estas bolsas. Están disponibles en tres versiones (S, XL y universal) para adaptarse a los distintos tamaños. La unión del broche de seguridad y el precinto Bag Seal, junto con el tirador especial integrado en la cremallera, forman un sistemas de seguridad impecable. Este mecanismo conjunto facilita la trazabilidad de las valijas, lo que supone una ventaja incontestable.

Otro de los puntos favorables del broche de seguridad de Royal Pack es que permite evidenciar si el cierre ha sido manipulado por personas no autorizadas para intentar abrirlo. El elevado nivel de protección que aporta el sistema de seguridad compuesto por el broche y el Bag Seal hace que sea idóneo para sellar las valijas que se utilizan en la recaudación de efectivo. La Administración Pública y el transporte y la logística son otros sectores que emplean con frecuencia este mecanismo.

Los tres modelos del precinto Bag Seal ofrecen la posibilidad de personalización. Esta opción puede efectuarse mediante la tecnología termodigital con numeración secuencial, textos y logotipos. Asimismo, los modelos XL y universal permiten incorpora códigos de barras. El broche de seguridad es el complemento más eficaz para la amplia gama de valijas que tenemos en Royal Pack.

Nuestras bolsas permiten alcanzan la máxima confidencialidad en el envío de documentos y valores ante aperturas no autorizadas. Están confeccionadas con nylon y PVC, materiales técnicos que ofrecen una alta resistencia. Además, en la fabricación de las valijas añadimos asas reforzadas, ribetes de seguridad internos y externos, ventanillas visualizadoras… para dificultar su manipulación y optimizar su seguimiento.