Como expertos en precintos y etiquetas de seguridad, conocemos la importancia de ofrecer a nuestros clientes una amplia oferta de productos para custodiar valores. Y es que los diferentes usos que se les dan a estos dispositivos condicionan la forma que les damos los fabricantes, así como los materiales que empleamos para confeccionarlos. En anteriores entradas del blog ya habíamos hablado de los precintos hechos con plásticos. Por eso, vamos a dedicar este post a analizar los precintos metálicos, los tipo barrera y aquellos que incluyen un inserto de metal.

En Royal Pack contamos con dos productos de garantía metálicos especialmente resistentes y eficaces. Se trata de Iron Pull y Conseal. Veamos las características de cada uno de ellos. El primero tiene la ventaja poder ajustarse mediante un cable de acero trenzado, galvanizado y con una sección cilíndrica de 1,5 milímetros. Además, el Iron Pull incluye una cápsula de cierre encriptado fabricado con nylon, por lo que es resistente a los cambios de temperatura. Este precinto muestra evidencias claras si es objeto de cualquier intento de manipulación. Está disponible en longitud estándar de 25 centímetros y color amarillo. Asimismo, puede personalizarse con tecnología láser o termodigital.

Por su parte, el Conseal es un precinto tipo barrera de alta seguridad que está diseñado especialmente para el cierre de contenedores. Su interior es de acero galvanizado y está recubierto de ABS. Además, posee un sistema de seguridad antigiro y el eje y el casquillo están unidos para facilitar su trazabilidad. El precintado es muy sencillo de realizar, ya que puede efectuarse de forma manual. No obstante, es preciso contar con una herramienta de corte para su desprecintado. Cumple las normas ISO/PAS 17712 y C-TPAT como High Security Seal y está homologado para tránsito internacional.

Respecto a los precintos con inserto metálico, destaca la gama Dumbo Seal. Contamos con tres variedades, en función del tamaño de la cartela y del perímetro de cierre. El Dumbo Seal 50/85 dispone de una tira reglada cilíndrica de 3,8 milímetros de diámetro que se puede ajustar. Se trata de un dispositivo muy robusto y con una forma cilíndrica reglada que permite controlar el ceñido, por lo que aporta un alto nivel de seguridad. Es, en definitiva, uno de los precintos más versátiles del mercado.

Como especialistas en precintos y etiquetas de seguridad, llevamos a cabo una labor investigadora constante para sacar al mercado nuevos y mejores productos de garantía y dar así satisfacción plena a nuestros clientes.