Nuestro Sistema Nacional de Salud, lo componen 451 hospitales dispersos a lo largo del territorio nacional.
Existe un protocolo de actuaciones en seguridad, que implica la preservación, garantía y custodia de diferentes elementos y procesos que implementan como seguridad pasiva.
ROYAL PACK como fabricante de precintos, valijas, sobres y etiquetas de seguridad. Tiene una implicación directa en suministrar soluciones validas en las diferentes necesidades de seguridad.
La custodia en tránsito de historiales clínicos y documentos sensibles entre los hospitales o empresas colaboradoras como laboratorios, se realizan en valijas y bolsas de seguridad, con broches o adhesivos con sistemas delatores de violación que preservan la integridad de la confidencialidad.
Los diferentes modelos de mobiliario y determinados accesos reservados, se precintan con etiquetas de seguridad que garantizan la trazabilidad y accesos restringidos.
Por último los precintos de seguridad en sus diferentes modelos, cumplen la función de garantizar las existencias básicas en los carros de parada, precintado de envío a lavandería de ropa de infectados.
Síguenos
Facebook
Twitter
LinkedIn