Una prueba palpable del reconocimiento que ha alcanzado Royal Pack en nuestro sector de actividad es el hecho de que numerosas administraciones públicas, entidades bancarias y grandes compañías han homologado muchos de nuestros sobres y precintos de seguridad. La calidad de los materiales que utilizamos en su fabricación, así como la tecnología que incorporan, hacen de nuestros artículos los más solicitados del mercado. La línea Grip Segur, por ejemplo, ha sido homologada y está siendo utilizada para su certificación por parte de la Xunta de Galicia.

Del mismo modo ha procedido la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura. Y es que este precinto de plástico, que cuenta con tres versiones para adaptarse al tamaño requerido (50, 90 y Big), incorpora una tira dentada ajustable y posee un diseño de última generación con suave tracción de cierre. Además, su tira de abrazo reforzada presenta una elevada resistencia mecánica. Dentro de nuestros precintos de seguridad también destacan los que se enmarcan en la línea Meter Lock.

La Comunidad de Madrid los ha homologado, así como Red Eléctrica Española. Esta última entidad los emplea para sellar los aparatos de metrología. Este precinto con cierre de tipo rotor y delator visual de fraude se instala con un alambre de la longitud necesaria, por lo que no es preciso contar con herramientas auxiliares. Puede aplicarse en cuadros eléctricos, contadores de agua y gas, cajas de Interruptor de Control de Potencia (ICP), etcétera.

Las entidades bancarias también han depositado su confianza en Royal Pack. Es el caso del Banco Popular, Caixa Catalunya y Caixa Sabadell. Las tres compañías han homologado varios de nuestros precintos de seguridad y los emplean con frecuencia para el transporte de valores y documentación confidencial. Los sobres, las valijas y las carteras son otros de los artículos de garantía que utilizan a diario los empleados de estas firmas para realizar su trabajo habitual.

La Junta de Andalucía y Madrid Salud son otros organismos que han reconocido la eficacia de nuestros productos. Otra prueba de nuestra calidad es la certificación ISO 9001:2008 otorgada por APPLUS+ para la fabricación y comercialización de precintos y bolsas de seguridad, con número de certificado EC-4204/09.