Queremos celebrar con todos nuestros amigos y clientes nuestro 25 aniversario. 

ROYAL PACK se constituye como Empresa fabricante de bolsas y sobres de seguridad en 1992. 

En aquellos años la presencia en España de estos productos era meramente simbólica en el mercado y en su inmensa mayoría se importaban de un par de fabricantes europeos. 

Con mucho esfuerzo se logra ir cambiando el uso del papel craf “armado”, que era lo más utilizado como embalajes de protección y envío. Pronto el mercado fue consciente de las ventajas de los sobres de plástico y sus adhesivos de seguridad, comenzando a crecer en producción y ventas. Nuestro primer gran éxito en los inicios fue el contrato con la empresa de transporte urgente MRW para la implantación masiva en su sistema de envíos con nuestros sobres de plástico. A continuación llegaron otras mensajerías, bancos, grandes empresas, etc. Unos de los mayores hitos de nuestros inicios, también fue fabricar el primer sobre de plástico para los Correos Españoles.

Nuestra acción comercial se dirigía a mercados y empresas que necesitaran proteger, garantizar o custodiar sus envíos o valores. Detectadas otras necesidades de productos creamos en el año 2000 la división para fabricar precintos y valijas de seguridad. Desde nuestro primer modelo de precinto hasta hoy, hemos desarrollado moldes para inyectar un total de más de 30 modelos de precintos diferentes en función de la aplicación y necesidades de uso. 

Actualmente ROYAL PACK cuenta con 20 patentes en productos de seguridad, dado que nuestro crecimiento sigue pasando por el desarrollo e innovación de nuevos productos para cubrir las necesidades del mercado. 

Nuestra cartera de negocio está muy consolidada en todos los sectores del mercado contando con clientes de referencia en: Administración Pública, Comunicaciones, Aviación, Bancos, Energías, Distribución, Farmacéuticas, Producto(a), Transporte, etc . Entre todos los sectores hemos generado una cartera de clientes en España y CE de más de 6.000 empresas. 

Contamos en la actualidad con delegaciones propias en Portugal, Francia, Alemania y América Latina. Nuestros productos también tienen una notoria presencia en zonas de África como Magreb y Shahel. 

Hoy, ROYAL PACK sigue creciendo con solvencia para proteger los intereses de sus clientes, desarrollando nuevas soluciones y productos más seguros. Seguimos teniendo la misma vocación de servicio al cliente con el mejor y más motivado equipo profesional.