Las valijas de seguridad son los medios más eficaces para garantizar la máxima confidencialidad a la hora enviar documentos que contengan información sensible o valores. Con estas bolsas de protección, se logran evitar manipulaciones por parte de personas no autorizadas. Nuestra empresa de precintos de seguridad cuenta con un extenso catálogo de bolsas para realizar estos traslados con total confianza. Por este motivo, se trata de artículos muy utilizados en sectores como la banca. Por ejemplo, para efectuar la recaudación de efectivo en los cajeros automáticos.

Y es que el broche de seguridad que incorporan las valijas es un sistema innovador que permite certificar una elevada protección. Este cierre se complementa con los precintos de seguridad de la línea Bag Seal. La unión de ambos dispositivos impide y evidencia la apertura indebida de las bolsas, por lo que es un producto especialmente indicado para el manejo de valores. El monedero de seguridad es, precisamente, uno de los artículos más usados en el ámbito bancario.

Fabricado en nylon, este producto incluye un fuelle y una ventanilla transparente de acceso interno para facilitar su identificación. Se utiliza para la retirada y cambio de dinero en efectivo en cajeros nocturnos bancarios. La Administración Pública y los Cuerpos de Seguridad del Estado también emplean con frecuencia las valijas que comercializamos en Royal Pack. Nuestra cartera con fuelle es un artículo diseñado para llevar a cabo traslados de documentación confidencial entre delegaciones o sucursales con total seguridad.

Confeccionada en PVC azul, incorpora asa reforzada y ventanilla transparente de acceso interno. En la industria y el sector servicios, así como en el transporte y la logística, también se hace uso de las valijas de seguridad. Todas nuevas bolsas están fabricadas con materiales técnicos que presentan una alta resistencia, como son el nylon y el PVC.

Para dar el mejor servicio a nuestros clientes, en Royal Pack generamos valores añadido durante su proceso de producción. Así, nuestras valijas incorporan asas reforzadas, ribetes de seguridad tanto internos como externos y ventanillas visualizadoras termoselladas. De esta forma, se dificulta la manipulación y se optimiza el tracking de las mismas.