Garantizar que la mercancía llegue en perfecto estado a su destino es el objetivo principal que tienen las personas que trabajan en el sector del transporte y la logística. Los precintos de seguridad son, en este aspecto, fundamentales para garantizar que los documentos o los objetos llegan a manos de su destinatario sin interferencias. Y es que hay datos y valores con lo que hay que extremar los cuidados porque terceras personas podrían hacer un uso indebido de ellos.

No sólo es importante que la mercancía transportada no sufra daños. La confidencialidad es un tema de gran relevancia cuando se trata de información o valores sensibles. En determinados casos, en función del género que se transporta, es aconsejable o incluso imprescindible sellar un camión. Un precinto ajustable con cable de acero trenzado y galvanizado garantiza que personas ajenas al vehículo no puedan acceder a la mercancía. En Royal Pack contamos con una extensa variedad de precintos que preservan los valores que se transportan.

Así, tenemos modelos que incluyen una cápsula de cierre encriptado en nylon, resistente a los cambios de temperatura. Este mecanismo evidencia cualquier intento de manipulación. El uso de contenedores es muy habitual en el sector del transporte y la logística. Para sellar este tipo de recipientes es aconsejable colocar un precinto de barrera de alta seguridad. Estos dispositivos incluyen  un sistema de seguridad antigiro y, además, su eje y casquillo están unidos para facilitar su trazabilidad.

Su precintado es muy sencillo, ya que se realiza de forma manual. No obstante, para su desprecintado es necesario utilizar una herramienta de corte. Otro aspecto que le aconsejamos vigilar es el etiquetado de la mercancía. Y es que el uso de etiquetas inadecuadas puede acarrear graves consecuencias. Las etiquetas de seguridad deben incluir un texto delator del despegado y dejar residuos en la superficie del elemento precintado.

Como es bien sabido, los dispositivos electrónicos son muy delicados a la hora de ser transportados. Un envoltorio adecuado para garantizar que lleguen a su destino en perfecto estado es un embalaje de cartón ondulado, preformado y con films que protejan el aparato. Como expertos en la fabricación de precintos de seguridad, aconsejamos tener en cuenta los detalles explicados para garantizar que el transporte de valores y mercancía general se realiza con todas las garantías de seguridad.