Los sobres son elementos imprescindibles en numerosos sectores de la economía. En empresas de todo el mundo, estos artículos de oficina se utilizan cada día para realizar envíos y proteger documentación relevante. Debido a su uso intensivo, es imprescindible que estos envoltorios estén confeccionados con materias primas de alta calidad. Sólo con el uso de los mejores materiales, se puede asegurar que no se rompan o deterioren. Como especialistas en precintos de seguridad y otros productos de garantía, en Royal Pack utilizamos plásticos con altas propiedades mecánicas y técnicas.
El hecho de que numerosas administraciones públicas, entidades bancarias y grandes compañías hayan homologado nuestros sobres y precintos de seguridad avala la calidad de nuestros productos. Entre la amplia gama de estos artículos que ofrecemos a nuestros clientes, no sólo tenemos formatos estándar. También fabricamos sobres a medida, de modo que podemos satisfacer las necesidades que nos plantean las personas que depositan su confianza en nosotros.
Entre los envoltorios que confeccionamos de forma personalizada destacan los Courier. Fabricados con materiales plásticos de elevada categoría cualitativa, alta resistencia mecánica (tricapa) y peso ligero, estos sobres incorporan un sistema de termosellado lateral. Así, ofrecen una resistencia absoluta a la rotura. Puede realizarse impresión por cuatricomía y añadirse numeración secuencial y código de barras.
Nuestra firma también comercializa sobres con ventana transparente de plástico, que se caracterizan por aportar seguridad, resistencia e impermeabilidad. Además, fabricamos sobres especialmente diseñados para promociones y marketing directo. Las posibilidades de impresión que ofrecen suponen un valor añadido. Dentro de los formatos estándar, los sobres de seguridad Safe Pac Opaco cuentan con un adhesivo de alta seguridad termocromático y texto delator de apertura. Las soldaduras de seguridad y el cuerpo y el recibo de control numerados son otras de las ventajas de este producto.
En el catálogo de Royal Pack también se encuentran sobres para el correo interno. Con el modelo Interplus, las comunicaciones entre departamentos se realizan con total seguridad, puesto que no se produce desgaste ni roturas. Por su parte, los sobres Excel Estándar, confeccionados con plástico reciclable, son impermeables y opacos. Incorporan un autoadhesivo fuerte de alta fijación y su superficie ‘tacto papel’ permite la escritura manual en ellos.
Síguenos
Facebook
Twitter
LinkedIn