La gama de precintos de seguridad Meter Lock es una de las líneas de productos más destacada de Royal Pack. Y es que los tres modelos que se incluyen en esta categoría (Meter Lock Flat, Meter Lock Flat Maxi y Meter Lock Nano) ofrecen a nuestros clientes numerosas ventajas. En este post de nuestro blog, vamos a explicar las características de cada uno de estos artículos de garantía. Comenzaremos por hablar del Meter Lock Flat. Este precinto cuenta con un cierre de tipo rotor, que incluye un delator visual de fraude. De esta forma, cualquier intento de manipulación queda en evidencia.

Una de las mejores prestaciones de este producto de seguridad, de reducidas dimensiones, es que puede aplicarse de una forma muy sencilla. Tanto que no es necesario emplear herramientas auxiliares para ello. Basta con utilizar un alambre de la longitud deseada. Este artículo de garantía está fabricado en policarbonato o resina para aquellos ambientes en los que haya presencia de vapores combustibles. Así, se trata de un precinto idóneo para sellar aparatos de metrología, como contadores de la luz y del gas.

Además, incluye una cartela de 15 x 20 milímetros, que permite la impresión láser o termodigital. De este modo, pueden añadirse textos, numeración y logotipos. Por su parte, el Meter Lock Flat Maxi tiene la peculiaridad de incluir la cartela más grande del mercado, con unas dimensiones de 15 x 27 milímetros, apta para textos, logotipos, numeración y códigos de barras.

Este precinto de seguridad está confeccionado con los mismos materiales que el Meter Lock Flat y, como éste, también puede aplicarse de forma manual. Al igual que el Meter Lock Nano. Este producto de garantía es el de menor medida que existe en el mercado para los equipos de medida. Puede aplicarse en cuadros eléctricos, una caja de Interruptor de Control de Potencia (ICP), contadores de agua…

De manera opcional, puede incluir una doble cartela para el marcado con tenazas, presentación con alambre plastificado insertado de la longitud deseada y grabado de logotipo en inyección. Los tres modelos Meter Lock se comercializan en peines de diez unidades para su mejor selección y control.