Los viajes de negocios y las vacaciones se han globalizado. Hoy en día viajar a países lejanos de cualquier continente está al alcance de muchas personas y empresas.

Evidentemente unido al viaje de placer o negocios está nuestro equipaje. Nuestros equipajes, ya sean en tránsito dentro del aeropuerto, en la custodia de hoteles o lugares donde nos acompañan, corren el peligro de ser manipulados para sustracción de valores de su interior o lo que puede ser peor y más grave, que se introduzcan en él sustancias indebidas para que viajen hacia nuestro mismo destino. En cualquier caso y en particular el último, puede acarrear una serie de problemas tanto en el punto de partida como en destino que no deseamos a nadie por lo dramático en sus consecuencias.

Para evitar estos daños o consecuencias, como ingresar en prisión o ser retenido en países con dudosa garantía judicial, debemos hacer la maleta con precisión, asegurándonos de que todo está bien guardado y no separarnos de ella en ningún momento.

Como garantía de inviolabilidad ROYAL PACK ha desarrollado un modelo de precinto de seguridad que precinta los tiradores de las cremalleras que cierran las maletas. Estos precintos alertan del intento de violación del interior de su maleta. Nuestros precintos no solo pretenden frenar las acciones de manipulación indebida de nuestro equipaje sino también alertar de las mismas, sin necesidad de revisar el equipaje, ya que al visualizar la falta o rotura del precinto, el propietario del equipaje, podría en ese mismo instante comunicar a las autoridades policiales la posible manipulación de sus pertenencias y así eximirse de cualquier responsabilidad.