Los precintos de garantía son absolutamente imprescindibles para la industria, dado el carácter de los trabajos que se realizan en este sector. En Royal Pack contamos con un amplio abanico de productos de seguridad y garantía pensados específicamente para las necesidades industriales.

La industria alimentaria, por ejemplo, es una de las más sensibles en cuanto a seguridad se refiere. Evidentemente, del buen estado de los alimentos que se comercializan, dependerá la salud de las personas que los consuman. Las exigencias en materia de seguridad alimentaria son cada vez más elevadas y las industrias del sector trabajan en el ámbito de la seguridad y garantía para diferenciarse de su competencia y así lograr valor añadido.

Entre nuestros productos, dentro del campo de los precinto de seguridad y pensado para la industria alimentaria, sobresale el Grip Tag. Este sello de garantía se conforma de una tira plástica dentada y ajustable. Además, el material con el que se crean estos productos es 100% reciclable. Otro factor interesante de este precinto es que incluye la posibilidad de insertar textos, códigos, logotipos o número de referencia a través de impresión termodigital o láser. Hablamos de un producto de seguridad que ofrece grandes garantías, pues el proceso de desprecintado del producto requiere la rotura intencionada de este sello que garantiza la seguridad.

Obviamente, si el objetivo que se persigue en garantizar la máxima seguridad posible la mejor opción es alternar estos sellos de seguridad con etiquetas. Dichas etiquetas presentan la peculiaridad de disponer de un sistema de mensaje oculto para detectar una apertura indebida.

En nuestro catálogo de productos encontrará una gran variedad de precintos de todos los tipos y que se ajustan a todas las necesidades de seguridad del sector industrial. Como los cierres que simulan la forma de un candado, Pad Mix y Pad Lock, se adaptan a una gran diversidad de productos y usos diferentes. Además, nuestros productos de seguridad y garantía están homologados por la administración y las grandes compañías. Realizados en metal o plástico, pueden ser personalizados o numerados con las técnicas más modernas de impresión. De este modo, nos aseguramos de que los productos precintados se protegidos de manipulaciones indebidas y de forma íntegra.