Con la pandemia del Coronavirus han saltado todas las alarmas por la dependencia que los países de La Unión Europea tenemos de Asia. Realmente hemos tomado el termómetro de las consecuencias de la servidumbre, en todos los planos productivos, que ha ocasionado a lo largo de los últimos años, el desmantelamiento de nuestras fábricas o la importación de multitud de productos fuera de Europa.

Nunca habíamos sufrido y seguimos sufriendo el desabastecimiento de productos que pueden ser decisivos para la continuidad nuestro sistema económico. En particular debido a la desindustrialización que ha golpeado a la Unión Europea, en todo su territorio, por el desplazamiento de la fabricación, de todo tipo de productos, al continente asiático ha provocado el caos de suministro en productos y piezas de carácter estratégico en estos meses de pandemia.

Según el barómetro sobre los productos fabricados en España y la percepción que se tiene de los mismos en el conjunto de los once países más industrializados es de un ocho sobre diez. Los productos españoles son destacados por su buena relación de calidad, servicio y precio.

ROYAL PACK fabrica todos sus productos íntegramente en España, de manera que podemos seguir ofreciendo a nuestros clientes ,y para sus necesidades estratégicas, un producto de calidad, fiable y con estabilidad en las entregas