Los precintos de seguridad de la gama Dumbo Seal presentan numerosas ventajas por sus características. Confeccionados con polipropileno, son artículos de garantía muy robustos, idóneos para ser utilizados en ámbitos muy diversos: banca, industria, transporte, sector servicios… Dentro de esta línea, contamos con tres modelos diferentes. Por un lado, está el Dumbo Seal 50/85. Este producto puede ajustarse con la tira reglada cilíndrica de 3,8 milímetros que incorpora.

Su morfología cilíndrica permite un control ceñido y un alto nivel de seguridad, por lo que estos precintos de seguridad son los más versátiles. El Dumbo Seal cuenta con un cierre de inserto metálico y un perímetro de 220, 300 o 400 milímetros. La cartela que incluye tiene unas dimensiones de 25 x 50 milímetros o 25 x 85. Ofrece la posibilidad de realizar el desprecintado de modo manual. La impresión puede ser termodigital o láser.

El Dumbo Seal 400 también incorpora la tira cilíndrica para que el dispositivo quede bien ceñido, ya que puede regularse. Con un perímetro de cierre de 400 milímetros, la principal característica de este modelo es que se trata de uno de los precintos más largos del mercado. También cuenta con inserto metálico, por lo que ofrece las máximas medidas de seguridad. Además de impresión termodigital y láser, permite el hot stamping.

El tercer precinto de la gama es el Dumbo Seal Big. El elemento más destacable de este producto de garantía es su cartela sobredimensionada, que aporta una extensa zona de impresión (termodigital o láser). En concreto, de 50 x 80 milímetros. Los tres modelos la gama Dumbo Seal cuentan con una gran aceptación entre los clientes de Royal Pack. Y es su morfología y cualidades permiten asegurar que el sellado se ha realizado con totales garantías de protección.

Esta línea de precintos de plástico es una muestra más de nuestra labor de investigación e innovación. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para desarrollar los artículos de seguridad más competitivos. Gracias a este espíritu de mejora, en Royal Pack hemos logrado generar más de 20 patentes en España y Portugal en productos y aplicaciones.