Según las últimas estimaciones de crecimiento de AIR BUS y BOIENG el incremento de la producción de aviones en los próximos 25 años en imparable.

Las razones se basan en datos objetivos del crecimiento mundial y en particular en el continente Asiático. El aumento de la clase media con económica para volar, por un aumento de población en las ciudades, la globalización e intercambio de actividades empresariales. Son algunos de los motivos para el crecimiento referido.

Las necesidades de profesionales e infraestructuras para servir a este crecimiento imparable, ya son una realidad. De hecho según Boeing, en las próximas dos décadas las necesidades de profesionales a nivel global quedará de la siguiente manera: Asia-Pacífico con 226.000 pilotos y 238.000 técnicos. Europa con 95.000 pilotos y 101.000 técnicos. Norte América con 95.000 pilotos y 113.000 técnicos. América Latina con 47.000 pilotos y 47.000 técnicos.

Todo este incremento, también repercutirá en proporción a las empresas de catering aéreo. ROYAL PACK está preparándose para suministrar precintos de seguridad en calidad y cantidad para garantizar la seguridad de los trolleys de comida y duty free que serán embarcados en a la aviación.