Los tacógrafos son dispositivos fundamentales en el sector del transporte. Estos aparatos tienen como objetivo registrar determinados sucesos ocurridos en un vehículo durante un trayecto. Bien sea de carga o de pasajeros y circule por carretera o por las vías del ferrocarril. La velocidad, las revoluciones por minuto, los kilómetros recorridos, el tiempo de ralentí… son algunos de los parámetros que quedan registrados en el tacógrafo. Según el tipo de equipo, los datos son recopilados por un ordenador o pueden imprimirse para su posterior análisis.
Dada la suma relevancia de estos aparatos, en Royal Pack hemos diseñado un kit para tacógrafos, tanto para los analógicos como para los que funcionan con tecnología digital. Este conjunto de instrumentos incluye dos precintos de garantía de la mejor calidad y totalmente adecuados para sellar estos equipos. Se trata del Clip Seal y el Meter Lock Flat. El primero se destina a la placa de instalación personalizada que también incluye el pack y el segundo al sensor de movimientos.
Y es que el Clip Seal está especialmente ideado para proteger las cabezas de los tornillos y los remaches. Además, cuenta con un sistema encriptado de cierre, con sistemas antimanipulación. Confeccionado en POM traslúcido, permite la impresión láser. Por su parte, el Meter Lock Flat tiene un cierre tipo rotor, con delator visual de fraude. Puede aplicarse simplemente con un alambre de la longitud deseada, sin tener que recurrir a herramientas auxiliares.
El kit para tacógrafos analógicos y digitales se completa con dos precintos botón, con unas dimensiones de siete milímetros, para las conexiones del tacógrafo. Todos los accesorios incluidos en este producto que comercializa nuestra firma cumplen con la normativa vigente en materia de Industria y Transporte Terrestre.
Con artículos de seguridad como éste, en Royal Pack pretendemos ofrecer las mayores medidas de custodia a los profesionales del sector de transporte. Debido a las peculiaridades de su trabajo, es fundamental que cuenten con los mejores precintos de garantía, de modo que tanto la carga como el vehículo tengan el máximo nivel de protección posible. Para que tanto los empresarios como los transportistas puedan centrarse en sus labores con total tranquilidad.
Síguenos
Facebook
Twitter
LinkedIn