La información que manejan las empresas es un asunto delicado, ya que un uso fraudulento de ella puede provocar que acuerdos de negocios no fructifiquen. Como expertos en precintos de seguridad, sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes el poder preservar los datos que custodian. Medidas de este tipo han adquirido una relevancia aún mayor a partir de la entrada en vigor de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

Por este motivo, en Royal Pack fabricamos un extenso catálogo de productos de seguridad, de modo que los documentos de nuestros clientes permanezcan bajo la confidencialidad debida. Uno de los elementos más utilizados por las empresas para garantizar que a sus documentos y valores sólo accedan las personas autorizadas es el Dumbo Big Seal. Este precinto de seguridad es ajustable y cuenta con una cartela sobredimensionada. Este elemento presenta una gran robustez y, además, su forma cilíndrica para el control del ceñido aporta un alto nivel de seguridad.

El Dumbo Big Seal es uno de los precintos más versátiles del mercado, ya que se utiliza en diferentes sectores de la economía, como la industria, la banca, el transporte, etcétera. Por su parte, el Meter Lock Flat es otra de las apuestas de nuestra empresa para garantizar la confidencialidad de documentos y valores de nuestros clientes. Este precinto de seguridad tiene un cierre tipo Rotor, con delator visual de fraude y dimensiones reducidas. Asimismo, no es necesario el uso de herramientas auxiliares para su colocación. Otra de las ventajas que ofrece el Meter Lock Flat es que cuenta con una extensa área de impresión para mostrar textos, numeración y logotipos.

Fabricado en policarbonato o resina, este precinto está homologado por la Administración pública. Dentro de nuestros precintos de seguridad, destaca el Clip Seal, un mecanismo que está especialmente diseñado para proteger las cabezas de tornillos y remaches. Además, su cierre está encriptado con sistemas antimanipulación, con lo que se asegura que sólo las personas autorizadas puedan acceder a los valores transportados o custodiados. Royal Pack le ofrece soluciones a medida para que sus documentos y artículos de valor estén siempre a buen recaudo.