La confidencialidad es uno de los aspectos que garantizan los precintos de seguridad. Nuestros clientes manejan información sensible y asegurar que terceras personas no accedan a esos datos es fundamental. En las grandes compañías y las entidades bancarias, preservar la confidencialidad de los documentos y valores que tramitan y custodian es de suma importancia. Por este motivo, en Royal Pack hemos ideado una serie de productos que garantizan la seguridad de efectivo y documentos.

Tanto la banca como el comercio requieren de productos de seguridad adecuados para labores tan cotidianas como la recaudación, la custodia, la recogida y el transporte de dinero en efectivo. Un monedero de seguridad es un elemento imprescindible para realizar, por ejemplo, la reposición de billetes en los cajeros automáticos. Así, en todas las sucursales bancarias se encuentran este tipo de productos de seguridad, que garantizan que las tareas se desempeñen con las máximas garantías de protección. En nuestra empresa ofrecemos a nuestros clientes monederos de seguridad con fuelle, broche de seguridad y ventanilla transparente de acceso interno.

Nuestra oferta de productos también incluye valijas de seguridad, con características similares al monedero. Pero una de las peculiaridades que tienen nuestras carteras es que cuentan con un broche adosado. Este elemento permite realizar el precintado con los sellos Bag Seal. Este producto de seguridad está especialmente indicado para guardar y transportar documentación confidencial entre delegaciones y sucursales.

Respecto al sello Bag Seal,  la unión de las dos piezas que lo componen, junto con el tirador especial de la cremallera, forma un sistema de seguridad que facilita la trazabilidad de las bolsas de seguridad. Asimismo, este mecanismo pone de manifiesto la apertura no deseada del envoltorio. En el sector bancario, en especial, adquieren una relevancia notable los sobres de seguridad debido al elevado volumen de cartas que emiten las entidades para informar a sus clientes de cuestiones relativas a sus cuentas.

En nuestra empresa, como especialistas en precintos de seguridad, disponemos de una amplia gama de sobres para realizar los envíos de documentación con las más altas garantías. Están indicados tanto para correo interno como para envío postal.