En breve va a celebrarse en Madrid la exposición GENERA 2018.

Un 13% de la población mundial vive sin electricidad, por ello la ONU ha establecido unos objetivos de desarrollo sostenible sobre energías para 2030.

GENERA es el escaparate de las diferentes posibilidades en energías limpias y renovables tales como solar, eólica, hidroeléctrica y geotérmica.

Las buenas noticias son el crecimiento en electrificación en el continente africano, donde en los últimos años la electrificación ha superado por primera vez al crecimiento de la población.

En GENERA podremos ver un futuro plagado de propuestas hacia el crecimiento sostenible de las energías en los continentes más desfavorecidos.

Aún pudiendo ser subvencionada, la energía tiene un coste, que tarde o temprano hay que repercutirlo en el consumidor. ROYAL PACK está posicionado en estos países emergentes para garantizar con sus precintos de seguridad y garantía el buen uso de los consumos.

Contribuyendo de esta manera a la ecuanimidad en el reparto de unos costes más justos sobre los usuarios al evitar el fraude.