De todos es conocida la implicación de las Fuerzas Armadas Españolas en misiones internacionales en el mantenimiento de la paz en el entorno de la ONU, OTAN y UE.

Respecto al año pasado, y en líneas generales, España mantiene las mismas operaciones que el año pasado. La novedad es que para este año España será nación marco del Grupo de Combate de la UE, que permaneció en alerta durante el primer semestre de 2019. Nuestra responsabilidad alcanza también, asumir el mando estratégico y funcional de la Operación Atalanta, contra la piratería en la zona de Índico.

Nuestras Fuerzas Armadas están presentes en 15 misiones en el exterior con más de 3.000 militares que se despliegan a lo largo de cuatro continentes. Los destinos con mayor número de unidades se encuentran en Líbano, Irak, Afganistán, Letonia y Turquía. En el continente Africano, tenemos una presencia en misiones de la UE muy significativa en países como Mali, República Centro Africana, Somalia, Senegal y Gabón.

ROYAL PACK contribuye con sus precintos y etiquetas de seguridad a garantizar la integridad de todos los valores que transportan los operativos de intendencia de nuestras Fuerzas Armadas.