En Royal Pack estamos orgullosos de nuestra larga trayectoria en la fabricación de precintos de seguridad, durante la cual siempre hemos intentando dar respuesta a las exigencias del mercado.

El precinto de seguridad según la wikipedia:

«Un precinto de seguridad es un sello de seguridad, un dispositivo físico numerado que se coloca sobre mecanismos de cierre para asegurar que éstos no se abran sin autorización (adrede o por accidente). Una vez colocado, el sello no puede eliminarse sin provocar su destrucción.

Sellos de este tipo se usan, por ejemplo, en las puertas de los contenedores que transportan mercancía bajo el convenio TIR, una vez efectuada la verificación por parte de las autoridades.

La colocación de precintos va acompañada de la elaboración de un documento que incluya la fecha, la hora, el número del precinto y la firma del funcionario correspondiente.»

Estos precintos son fundamentales para garantizar la calidad de los alimentos a los que acompañan, ya que sirven para controlar la trazabilidad. Por su parte, las valijas de seguridad son elementos que no pueden faltar en los bancos y las grandes empresas. Su cometido es preservar la documentación confidencial que se intercambia entre los diferentes departamentos.

precintos para industria