Contacta por Skype
Usuario - - Acceso de Usuarios
Martes - 16.Febrero.2017

Empresa /

Fabricantes de Precintos, etiquetas, sobres y Bolsas de Seguridad


Valijas de Seguridad - Royal Pack

Si necesita hacerse con valijas de seguridad puede depositar plenamente su confianza en nosotros. Diseñamos valijas, bolsas y carteras de seguridad en materiales plásticos e impresiones con altas propiedades mecánicas y técnicas. Las valijas de seguridad que diseñamos incorporan un broche de seguridad precintable y están homologadas por todas las administraciones públicas, empresas del sector bancario y grandes compañías de los más diversos segmentos de actividad. A lo largo de los años hemos desarrollado más de veinte patentes (sobres de seguridad, etiquetas, precintos…) y hemos desarrollado una estrategia de expansión internacional que nos ha llevado a situarnos como sólidos líderes en el mercado ibérico, así como a afianzar nuestra presencia en América Latina o Francia.
 
Si quiere hacerse con valijas de seguridad puede solicitarnos toda la información que necesite. También desarrollamos precintos de garantía y todo tipo de soluciones profesionales de seguridad.
 
Visite nuestra web e infórmese de nuestra gama de valijas de seguridad. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo en el teléfono 91 882 46 46.
valijas de seguridad
ir arriba
Imagen Atencion al Cliente

PRECINTOS Seguridad
Precintos Metálicos / Barrera Precintos Metálicos
Precintos de seguridad Precintos Plásticos
Precintos Alimentarios Precintos para Uso Alimentario
VALIJAS Seguridad
Estandar Formatos Estándar
Formatos a Medida Formatos a Medida
ETIQUETAS Seguridad
Medidas Estandar Formatos Estándar
Personalizables Formatos a Medida
SOBRES Seguridad
Sobres de Seguridad Formatos Estándar
sobres de Seguridad Formatos a Medida
Sacos de Seguridad Sacos Precintables
OTROS PRODUCTOS
acceso   novedades   contacto   política privacidad   buscador   mapa web   
Etiquetas de Seguridad | Precinto de Seguridad | Precintos de Garantia | Precintos de Seguridad | Sobres de Seguridad | Valijas de Seguridad