Precintos de seguridad para placas de instalación de tacógrafos analógicos o digitales.
Referenciados en:
- Real Decreto 125/2017, por el que se establecen los requisitos técnicos y las normas de actuación que deben cumplir los centros técnicos de tacógrafos.
- Norma UNE 66102/2017, Sistema de gestión de los centros técnicos de tacógrafos.
- Norma EU 16882:2016, UNE-EN 16882:2017, Vehículos de carretera - Seguridad de los precintos mecánicos utilizados en los tacógrafos. Requisitos y métodos de ensayo.
ROYAL PACK ha sido la primera empresa europea en obtener la certificación como fabricante de precintos de seguridad para tacógrafos según la normativa comunitaria EN 16882:2016. Sus precintos de seguridad se identifican en el número secuencial único con el prefijo RP.
El precinto de seguridad CLIP SEAL T ha sido especialmente diseñado para la utilización en el precintado de las placas de inspección de tacógrafos de los vehículos comerciales. Protegen las cabezas de tornillos y remaches.
Grabados de molde con el logotipo T y con la identificación del fabricante, marcados de forma indeleble con el número secuencial único RP y opcionalmente con código bidimensionales y el código del centro técnico.
Se presentan en peines de 5 unidades para facilitar su uso selección secuencial y trazabilidad.
Ficha ComercialInstrucciones de uso