Fondo europeo de desarrollo regional
Royalpack en español Royalpack em Portugués Royalpack français Royalpack English Deutsch Royalpack
Usuario - - Acceso de usuarios
Viernes - 07.Octubre.2022

OTROS PRODUCTOS /

PRECINTOS PARA TACOGRAFOS


PRECINTOS PARA TACOGRAFOS

Precintos de seguridad para tacógrafos analógicos o digitales, con la cetificación según norma EU 16882:2016.

Referenciados en:

  • Real Decreto 125/2017, por el que se establecen los requisitos técnicos y las normas de actuación que deben cumplir los centros técnicos de tacógrafos.
  • Norma UNE 66102/2017, Sistema de gestión de los centros técnicos de tacógrafos.
  • Norma UNE-EN 16882:2017, Vehículos de carretera - Seguridad de los precintos mecánicos utilizados en los tacógrafos. Requisitos y métodos de ensayo.

ROYAL PACK ha sido la primera empresa europea en obtener la certificación como fabricante de precintos de seguridad para tacógrafos según la normativa comunitaria EN 16882:2016. Sus precintos de seguridad se identifican en el número secuencial único con el prefijo RP. 

Su diseño, creado para un solo uso, hacen de los precintos METER NANO T y CLIP SEAL T unos de los más seguros del mercado, mostrado evidencia visual de manipulación o intrusión en el sistema.

El precinto de seguridad METER NANO T ha sido especialmente diseñado para la utilización, junto con alambre adecuado, en el precintado del sensor de la caja de cambios de los vehículos comerciales. Se presenta en peines de 10 unidades para facilitar su uso selección secuencial y trazabilidad.

El precinto de seguridad CLIP SEAL T ha sido especialmente diseñado para la utilización en el precintado de las placas de inspección de tacógrafos de los vehículos comerciales. Protegen las cabezas de tornillos y remaches. Se presenta en peines de 5 unidades para facilitar su uso selección secuencial y trazabilidad.

El Tapón de 7 mm de diámetro ha sido diseñado para proteger las conexiones o zonas de ajuste de los tacógrafos analógicos o digitales, cumpliendo con la norma UNE 66102:2017 “Sistema de gestión de los centros técnicos de tacógrafos”.  Marcados de forma indeleble con la identificación del fabricante “RP” y con la parte YYZZZ de la contraseña del centro técnico. Se presenta en blíster de 50 unidades para facilitar su uso selección secuencial y trazabilidad.

Nuestros precintos de seguridad para tacógrafos según norma EU 16882:2016 se presentan grabados de molde con el logotipo T, con la identificación del fabricante, marcados de forma indeleble con el número secuencial único RP y opcionalmente con código bidimensionales y el código del centro técnico.

Ficha Comercial
PRECINTOS TACOGRAFOS PARA CAMIONESPRECINTOS TACOGRAFOS PARA CAMIONES 16882
TAPÓN TACOGRAFOS PARA CAMIONESALAMBRE PRECINTOS TACOGRAFOS PARA CAMIONES

PRECINTOS Seguridad
Precintos de Seguridad Reciclables 100% Precintos ECOSEAL
Precintos Metálicos / Barrera Precintos Metálicos
Precintos de seguridad Precintos Plásticos
Precintos trazables rfid Precintos RFID
VALIJAS Seguridad
Valijas y Bolsas de Seguridad Formatos Estándar
Valijas y Bolsas de Seguridad Formatos a Medida
ETIQUETAS Seguridad
etiquetas Medidas Estandar Formatos Estándar
Etiquetas Personalizables Formatos a Medida
SOBRES Seguridad
Sobres de Seguridad Formatos Estándar
sobres de Seguridad Formatos a Medida
Sacos de Seguridad Sacos Precintables
OTROS PRODUCTOS
Filosofía Ecoseal
© ROYAL PACK 1992-2022