Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.
Royalpack en español Royalpack em Português Royalpack français Royalpack English Deutsch Royalpack Royalpack Belgium Deutsch Holland
Usuario - - Acceso de usuarios
Martes - 17.Julio.2018

Noticias /

Precintos más seguros con grabado de molde


Precintos más seguros con grabado de molde

 

Todos sabemos que las falsificaciones están a la orden del día. A través de internet, cualquiera puede comprar de forma fraudulenta y sin control imitaciones de todo tipo.

 

El problema es que el nivel de fraude también ha alcanzado a los precintos de seguridad falsificados que custodian valores y mercancías de miles de euros.

 

ROYAL PACK ha implementado en todos sus productos la posibilidad de grabarlos de molde, en alto o bajo relieve, con el nombre o logotipo del cliente. Con esta fórmula el precinto se convierte en único e infalsificable por la dificultad y coste elevado de su falsificación.

 

Con el sistema de grabado de molde que comienza por el nombre del fabricante y logotipo del cliente, ROYAL PACK garantiza la originalidad y el control trazable de sus precintos.


PRECINTOS Seguridad
Precintos Metálicos / Barrera Precintos Metálicos
Precintos de seguridad Precintos Plásticos
Precintos Alimentarios Precintos Uso Alimentario
Precintos RFID
VALIJAS Seguridad
Valijas y Bolsas de Seguridad Formatos Estándar
Valijas y Bolsas de Seguridad Formatos a Medida
ETIQUETAS Seguridad
etiquetas Medidas Estandar Formatos Estándar
Etiquetas Personalizables Formatos a Medida
SOBRES Seguridad
Sobres de Seguridad Formatos Estándar
sobres de Seguridad Formatos a Medida
Sacos de Seguridad Sacos Precintables
OTROS PRODUCTOS