logo Royal pack España logo Royal pack Portugal logo Royal pack Francia logo Royal pack en
contacto
 
Fabricantes de Precintos, etiquetas, sobres y Bolsas de Seguridad

Precinto de Seguridad NUMERADOS- Royal Pack

Precintos fabricados en la U.E.

Si necesita precintos de seguridad diseñados de manera específica para satisfacer las necesidades de su empresa, valijas de seguridad o cualquier clase de artículos relacionados, En Royal Pack ponemos en sus manos los mejores productos de manera 100% personalizada. A lo largo de las dos décadas que llevamos presentes en el negocio hemos desarrollado más de 20 patentes (precintos de seguridad, sobres, etiquetas…) en el mercado ibérico y, además de en España y Portugal, hemos extendido nuestra presencia por América Latina y Francia. Trabajamos para firmas de la administración, entidades financieras o empresas de la alimentación, entre muchas otras.
 
Para cualquier precinto de seguridad que necesite que se le diseñe de manera personalizada, puede depositar plenamente su confianza en los profesionales que integran nuestra plantilla. Puede solicitarnos información sin ninguna clase de compromiso.
 
Si tiene que diseñar una valija, sobre o precinto de seguridad puede pedirnos toda la información que necesite en el teléfono 91 882 46 46.
 
Fabricantes europeos homologados desde 1992.
precinto de seguridad
Imagen Atencion al Cliente
iso9001
© ROYAL PACK 2019
facebook google+ twitter linkedin linkedin vimeo rss
acceso   novedades   contacto   política privacidad   buscador   mapa web   
C/ Blas Cabrera, 2 28806 Alcalá de Henares MADRID (España) | Maps