Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.
Royalpack en español Royalpack em Português Royalpack français Royalpack English Deutsch Royalpack Royalpack Belgium Deutsch Holland
Usuario - - Acceso de usuarios
Jueves - 23.Noviembre.2017

Noticias /

PRECINTOS DE SEGURIDAD Y MODELOS ESPECÍFICOS


PRECINTOS DE SEGURIDAD Y MODELOS ESPECÍFICOS

precinto seguridad dumbo

ROYAL PACK fabrica más de 30 modelos diferentes de precintos. Cada unos de nuestros modelos, es fruto de la detección y análisis de las necesidades de seguridad pasiva de cada unos de nuestros clientes y sus respectivos sectores.

Un ejemplo de sector y modelos de precintos específicos, son los contenedores. Si vamos a precintar un contenedor, debemos disponer de un precinto homologado y normalizado.

Los camiones cisterna necesitan un precinto que no solo precinte sus bocas de salida, sino que precinte el conjunto de todas las bocas de llenado. ROYAL PACK dispone de su precinto DUMBO SEAL 50 / 400 , desarrollado específicamente para dar seguridad a toda la operativa de precintado de una cisterna, junto con una morfología y materiales técnicos que lo han llevado a ser homologado por las compañías más importantes en transporte de líquidos de Europa. 


PRECINTOS Seguridad
Precintos Metálicos / Barrera Precintos Metálicos
Precintos de seguridad Precintos Plásticos
Precintos Alimentarios Precintos Uso Alimentario
Precintos RFID
VALIJAS Seguridad
Valijas y Bolsas de Seguridad Formatos Estándar
Valijas y Bolsas de Seguridad Formatos a Medida
ETIQUETAS Seguridad
etiquetas Medidas Estandar Formatos Estándar
Etiquetas Personalizables Formatos a Medida
SOBRES Seguridad
Sobres de Seguridad Formatos Estándar
sobres de Seguridad Formatos a Medida
Sacos de Seguridad Sacos Precintables
OTROS PRODUCTOS