Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.
Royalpack en español Royalpack em Português Royalpack français Royalpack English Deutsch Royalpack Royalpack Belgium Deutsch Holland
Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 25.Septiembre.2017

Noticias /

08/05/15 – NUEVO PRECINTO PARA LOMO IBERICO


08/05/15 – NUEVO PRECINTO PARA LOMO IBERICO

NUEVO PRECINTO PARA LOMO IBERICO

Royal Pack lanza al mercado un nuevo precinto de seguridad y garantía trazable, desarrollado y diseñado para el lomo ibérico.

 

El precinto de calidad ha sido desarrollado después de testar las necesidades y sugerencias de la industria, junto con nuestra experiencia como fabricantes y proveedores para el precintado de los jamones ibéricos.

 

El nuevo precinto de seguridad para lomos, se ha concebido y diseñado para cumplir los retos de durabilidad en cuanto a resistencia de materiales e impresiones incluso con códigos de barras. Para el diseño de su cartela para impresión, se ha contemplado el embasado al vacío el cual evita daños o pinchazos fortuitos al plástico protector.

 

Los colores previstos en su comercialización, están asociados, para una rápida identificación, a los utilizados y homologados para las diferentes clases de jamón ibérico.

 


PRECINTOS Seguridad
Precintos Metálicos / Barrera Precintos Metálicos
Precintos de seguridad Precintos Plásticos
Precintos Alimentarios Precintos Uso Alimentario
Precintos RFID
VALIJAS Seguridad
Valijas y Bolsas de Seguridad Formatos Estándar
Valijas y Bolsas de Seguridad Formatos a Medida
ETIQUETAS Seguridad
etiquetas Medidas Estandar Formatos Estándar
Etiquetas Personalizables Formatos a Medida
SOBRES Seguridad
Sobres de Seguridad Formatos Estándar
sobres de Seguridad Formatos a Medida
Sacos de Seguridad Sacos Precintables
OTROS PRODUCTOS