Filosofía Ecoseal de Royal Pack
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.
Royalpack en español Royalpack em Português Royalpack français Royalpack English Deutsch Royalpack Royalpack Belgium Deutsch Holland
Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 23.Noviembre.2020

Filosofía Ecoseal /

Filosofía Ecoseal de Royal Pack


Filosofía Ecoseal de Royal Pack

royalpack-bio

Nuestra gama de precintos de seguridad reciclables 100% continua creciendo incorporando  nuevos modelos. Nuestra apuesta reside en buscar el equilibrio entre la fabricación de productos de seguridad y la protección medioambiental, que se ha visto reconocida por la obtención de la ISO 14001.

Gracias al avance en desarrollos de aditivos para convertir en biodegradables los diferentes tipos de polímeros: EVA, PE, PP, PS. PET, PVC, PA, ya se han conseguido componentes aditivados que con tan solo un 1%, consiguen convertir cualquiera de los plásticos citados en productos terminados, que son susceptibles de biodegradarse con total garantía, sin contaminar el medio ambiente.

Los productos plásticos con estos aditivos son los que los convierten en biodegradables, ayudando a que los microbios del suelo reaccionen, produciendo encimas y ácidos que atacan las largas cadenas poliméricas de carbono. Estas cadenas son fragmentadas, después actúan los ácidos naturales de los microbios y encimas, hasta que puedan metabolizar y/o biodegradar en CO2 + Agua o metano.

ROYAL PACK, ya dispone de productos y tecnología para producir precintos de seguridad reciclables o biodegradables.

Nuestro compromiso con el medio ambiente es inequívoco, es por ello que seguimos desarrollando nuevos precintos de seguridad reciclables 100%  y respetuosos con nuestro entorno natural.

Más Información:

https://www.efeverde.com/blog/creadoresdeopinion/la-nueva-estrategia-europea-plasticos-2018-las-oportunidades-las-empresas-elena-ruiz-foretica/

https://ec.europa.eu/commission/presscorner/detail/es/IP_18_5

https://www.ecoembes.com/sites/default/files/comunicacion-comision-de-la-estrategia-europea-plastico.pdf


PRECINTOS Seguridad
Precintos Metálicos / Barrera Precintos Metálicos
Precintos de seguridad Precintos Plásticos
Precintos Alimentarios Precintos Uso Alimentario
Precintos trazables rfid Precintos RFID
Precintos de Seguridad Reciclables 100% Precintos Ecoseal
VALIJAS Seguridad
Valijas y Bolsas de Seguridad Formatos Estándar
Valijas y Bolsas de Seguridad Formatos a Medida
ETIQUETAS Seguridad
etiquetas Medidas Estandar Formatos Estándar
Etiquetas Personalizables Formatos a Medida
SOBRES Seguridad
Sobres de Seguridad Formatos Estándar
sobres de Seguridad Formatos a Medida
Sacos de Seguridad Sacos Precintables
OTROS PRODUCTOS
Filosofía Ecoseal