Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la usabilidad y seguridad de la página web y obtener datos estadísticos de la navegación de los usuarios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.
Royalpack en español Royalpack em Português Royalpack français Royalpack English Deutsch Royalpack Royalpack Belgium Deutsch Holland
Usuario - - Acceso de usuarios
Sábado - 23.Septiembre.2017

Condiciones Generales de Uso /

Condiciones Generales de Uso


Condiciones Generales de Uso

CONDICIONES GENERALES DE USO 


Las presentes Condiciones Generales de Uso se refieren a, y tienen por objeto, establecer las condiciones y pautas de acceso, uso y utilización por parte de los usuarios de la página web Royal Pack (https://royalpack.com), en adelante, Royal Pack, puesta a disposición del público en Internet por la entidad Royal Pack Productos de Seguridad, S.L (cuyos datos de identificación y contacto completos son indicados en el documento Aviso Legal puesto a disposición de los usuarios en la presente página web), así como, en su caso, de la totalidad de los contenidos que se muestren, comuniquen y / o pongan a disposición del público a través de la página web Royal Pack.


El acceso, uso y utilización por parte del usuario de la presente página web, así como de los contenidos puestos a disposición del público a través de la misma, implican la aceptación expresa, por parte del usuario, del presente documento de Condiciones Generales de Uso declarando expresamente el usuario que ha leído, entiende, conoce y comprende las presentes Condiciones Generales de Uso, así como que asume todas las obligaciones que incumben al usuario, de conformidad con lo dispuesto en el presente texto.


Por ello, los responsables de Royal Pack recomiendan al usuario que lea detenidamente el presente texto, antes de proceder al acceso, uso y / o utilización de la presente página web       y / o de los contenidos puestos a disposición del público a través de la misma.


Sin perjuicio de la regulación contenida en las presentes Condiciones Generales de Uso, los responsables de Royal Pack se reservan la posibilidad de establecer, eventualmente, Condiciones Particulares de Uso, quedando en ese caso los usuarios igualmente vinculados por las eventuales Condiciones Particulares de Uso que, en su caso, fueran publicadas.


Se informa expresamente a los usuarios que el presente documento, Condiciones Generales de Uso, deberá ser siempre interpretado de manera conjunta junto con los documentos denominados (I) Aviso Legal y (II) Política de Privacidad puestos a disposición de los usuarios a través de la presente página web.


Por último, se informa expresamente a los usuarios que las presentes Condiciones Generales de Uso tendrán un periodo de validez indefinido, en tanto no sean modificadas.


1.- Condiciones de Servicio.


1.1.- Definición de usuario.


El acceso y / o uso de la página web Royal Pack (https://royalpack.com) otorga a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando desde ese momento, y sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales de Uso.

Sin perjuicio de la regulación contenida en las presentes Condiciones Generales de Uso, los responsables de Royal Pack se reservan la posibilidad de establecer Condiciones Particulares de Uso, para la regulación de determinados servicios y/o contenidos, quedando en ese caso los usuarios igualmente vinculados por las eventuales Condiciones Particulares de Uso que, en su caso, fueran publicadas.

Con carácter general, cualquier internauta ostenta la posibilidad de acceder a los contenidos puestos a disposición del público a través de la página web Royal Pack y, en consecuencia, todo intrernauta que acceda a la página web Royal Pack será considerado como usuario.

La página web de Royal Pack no mantiene implementada, ni existe en la actualidad en tal página web modo alguno de generación de una cuenta de usuario a través de la presente página web.

En este sentido, se informa que la página web Royal Pack cuenta con un apartado denominado “Área Clientes”, cuyo acceso resulta restringido a los usuarios y / o clientes a quienes los responsables de Royal Pack, de manera voluntaria, unilateral y discrecional, hayan suministrado un identificador (nombre de usuario) y contraseña.

Es decir, la existencia de dicha área en la página web Royal Pack denominada “Área clientes” no implica que la presente página web mantenga implementado, en la actualidad, un sistema de generación de cuenta de usuario, sino que el acceso a dicha área de acceso limitado se encuentra actualmente restringido a aquellos clientes y / o usuarios a quienes los responsables de Royal Pack hayan otorgado o suministrado acceso, de manera discrecional, mediante el otorgamiento de los mencionados nombre de usuario y contraseña, no siendo posible actualmente que un internauta, voluntariamente, proceda a su registro y / o alta como usuario en la presente página web.

Se informa expresamente que, en todo caso, queda a la plena discrecionalidad y criterio de los responsables de Royal Pack el hecho de suministrar identificador y contraseña para el acceso al “Área Clientes”, que será suministrado exclusivamente a aquellos clientes que los responsables de Royal Pack estimen oportuno. En ningún caso se entenderá que surge derecho a compensación, resarcimiento y / o indemnización, de ningún tipo, a favor de aquellos clientes y / o usuarios a los que los responsables de Royal Pack no suministren identificador y contraseña, aunque los mismos hayan sido solicitados expresamente por el usuario.

En aquellos supuestos en que los responsables de Royal Pack hayan otorgado, de manera discrecional, acceso al área restringida denominada “Área clientes” a determinados clientes         y / o usuarios, siempre que estos usuarios pretendan acceder al área de acceso restringido denominado “Área clientes” el sistema les solicitará la clave o contraseña suministrada, a modo de autentificación del cliente y / o usuario.

Se informa a los usuarios a quienes los responsables de Royal Pack hayan otorgado los precitados nombres de usuario y contraseña, para el acceso al área restringida denominada “Área clientes”, que el usuario será el único y exclusivo responsable de la guarda y custodia de sus claves de acceso al sistema. Así, los responsables de Royal Pack no asumen responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, respecto de la custodia que el usuario realice de sus claves de identificación y autentificación, de las intromisiones ilegítimas que pudieran producirse utilizando, de modo fraudulento, las claves de autentificación o identificación del usuario, ni de los usos que de dichas claves efectúe un tercero, con o sin consentimiento del usuario.

Los responsables de Royal Pack ponen en conocimiento de los usuarios que los contenidos puestos a disposición del público mediante la página web de Royal Pack, a excepción de aquellos contenidos de acceso restringido puestos a disposición a través de la mencionada área de acceso restringido denominada “Área clientes” son de acceso público, siendo posible la visualización y acceso a los mismos por cualquier internauta que visite la página web, considerándose, respecto de los contenidos de acceso público, usuario, a todo internauta que visite la presente página web.

- Información y disposiciones relativas al eventual acceso de menores de edad a la página web Royal Pack, https://royalpack.com


En relación con los usuarios menores de edad, y su eventual acceso a la página web Royal Pack los responsable de Royal Pack informan expresamente que en la presente página web no son mostrados, comunicados públicamente, ni puestos a disposición del público, contenidos inadecuados o restringidos a usuarios mayores de edad.


No obstante lo anterior, los responsables de Royal Pack informan expresamente que es exclusiva responsabilidad de los padres o tutores controlar y asistir a los menores en la navegación por Internet, no asumiendo los responsables de Royal Pack responsabilidad alguna respecto de cualquier perjuicio que, eventualmente, pudiera sufrir un menor de edad como consecuencia del acceso a los contenidos puestos a disposición del público a través de la página web de Royal Pack.


2.- Obligaciones y responsabilidad de los usuarios.


2.1.- Obligaciones del usuario.


Con carácter enunciativo, y no limitativo:


El usuario se obliga a utilizar la página web Royal Pack conforme a las disposiciones establecidas por la legislación y normativa vigente, la buena fe, el orden público y los usos y costumbres generalmente aceptados.

El usuario se obliga expresamente a realizar un uso adecuado de la página web Royal Pack y de sus contenidos, de acuerdo con las posibilidades y servicios que ofrecen, así como con los fines para los que han sido concebidos.

Asimismo, el usuario se obliga a no utilizar Royal Pack, sus contenidos y / o las herramientas de difusión que la misma pone a su disposición con fines ilícitos o ilegales, contrarios a la normativa vigente, o lesivos para los derechos y / o intereses de Royal Pack o de terceros.

Igualmente, el usuario se obliga a no causar perjuicios, daños o deterioros sobre el software, herramientas y / o contenidos que constituyen la base de la página web Royal Pack, y a no impedir su normal funcionamiento.

Los responsables de Royal Pack no asumirán responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, derivada del incumplimiento de dichas obligaciones por parte de los usuarios.


2.2.- Responsabilidad de los usuarios.

Con carácter enunciativo, y no limitativo: 

Cada usuario será responsable, de manera única y exclusiva, del uso que efectúe respecto de las herramientas y contenidos puestos a disposición del público a través de la página web de Royal Pack.

El usuario será el único responsable de la eventual utilización que pudiera realizar respecto de la página web Royal Pack y / o de los contenidos puestos a disposición del público a través de la misma, con fines ilícitos, ilegales o no autorizados por la normativa vigente, ya sea con o sin finalidad económica o lucrativa.

El usuario asumirá en todo caso, de manera única y exclusiva, las responsabilidades de cualquier índole que pudieran derivarse como consecuencia del incumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Uso y / o de la legislación y normativa vigentes, en el uso que realice de la página web Royal Pack.

Los responsables de Royal Pack quedan excluidos de cualquier tipo de responsabilidad, ya sea directa o indirecta, respecto de cualquier daño o perjuicio, causado al usuario de la página web Royal Pack y / o a un tercero, que venga provocado por el mal uso, intencionado o no, que el usuario realice de la página web Royal Pack y / o de los contenidos, herramientas y utilidades puestos a disposición del público a través de la misma, o por la inobservancia de las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, de las Condiciones Particulares de Uso, que en su caso fueran publicadas, por parte del usuario.


2.3.- Responsabilidad de los usuarios respecto de las opiniones y / o comentarios efectuados a través de la página web Royal Pack.

La página web Royal Pack pone a disposición de los usuarios una serie de áreas habilitadas para la participación de los usuarios, entre las que se encuentra la posibilidad de publicar opiniones y / o comentarios en diferentes espacios de la página web, básicamente, en el apartado de la página web denominado “Blog”, si bien, tales espacios habilitados para la participación de los usuarios pueden existir, igualmente, en otras áreas o zonas de la presente página web.

El usuario será responsable, de manera única y exclusiva, de los contenidos e informaciones que publique, comparta y / o ponga a disposición del público a través de los espacios habilitados para la participación de los usuarios, puestos a disposición del público en la presente página web.

Los responsables de Royal Pack no asumirán responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, derivada de las informaciones, contenidos y /o, en su caso, imágenes, publicados por los usuarios a través de los espacios habilitados para la participación de los usuarios puestos a disposición a través de la página web Royal Pack (fundamentalmente, el espacio denominado “Blog”), habida cuenta que su función queda limitada a la puesta a disposición de un espacio de comunicación entre usuarios, no participando en modo alguno en el mismo y asumiendo en todo caso una posición neutral.

En este sentido, se informa a los usuarios de la página web que los responsables de Royal Pack no ejercen funciones de moderación, y no proceden al control previo de los comentarios, informaciones y / o contenidos publicados y puestos a disposición del público por los usuarios, siendo por tanto de exclusiva responsabilidad del usuario garantizar la legalidad, licitud, veracidad, exactitud y autenticidad de toda aquella información que publique a través de la presente página web.

Los responsables de Royal Pack en ningún caso podrán ser considerados como responsable editorial del contenido comunicado públicamente y puesto a disposición del público por los usuarios a través de Royal Pack. Los responsables de Royal Pack no proceden al control previo, ni aprueban, ni autorizan, ni hacen propio, ni supervisan, el contenido que los usuarios comuniquen públicamente y / o pongan a disposición del público a través de la página web de Royal Pack.

Los responsables de Royal Pack llevarán a cabo todas las acciones posibles a fin de vigilar la legalidad y licitud del contenido comunicado públicamente y / o puesto a disposición del público a través de la presente página web. No obstante lo anterior, los responsables de Royal Pack informan que no resulta posible mantener un control absoluto y constante del contenido que los usuarios proceden a publicar a través de Royal Pack.

El usuario expresamente se compromete y obliga a hacer un uso de la página web Royal Pack conforme a las disposiciones establecidas por la legislación y normativa vigentes, la buena fe, el orden público y los usos y costumbres generalmente aceptados, garantizando por tanto la licitud, veracidad, corrección, moralidad y legalidad de todas y cada una de las aportaciones, opiniones, comentarios y / o informaciones vertidas a través de la presente página web.

El usuario será responsable, de manera única y exclusiva, de los comentarios, contenidos e informaciones que publique, comunique públicamente, comparta y / o ponga a disposición del público a través de la página web de Royal Pack.

Royal Pack pone en conocimiento de los usuarios que, en relación con la posibilidad de participación de los usuarios en la presente página web, los responsables de Royal Pack actúan como meros intermediarios, no participando en la publicación de contenido y / o comentarios por parte de los usuarios, y asumiendo en todo caso una posición neutral.

El usuario se compromete y obliga expresamente a NO utilizar las herramientas, servicios y utilidades puestos a su disposición a través de la página web Royal Pack, con carácter enunciativo, y no limitativo, para realizar acciones expresamente prohibidas por los responsables de Royal Pack, tales como:


- Incurrir en actividades ilícitas o ilegales;


- Publicar o comunicar públicamente cualquier tipo de contenido que resulte, en cualquier modo, ilegal o ilícito;


- Publicar, comunicar públicamente o difundir contenido racista, xenófobo, pornográfico, sexual u obsceno, de apología del terrorismo, violento, o atentatorio contra los derechos humanos, ya sea de individuos o de grupos;


- Publicar o comunicar públicamente contenido que vulnere derechos de Propiedad Industrial y / o Intelectual de terceras personas, ya sean físicas o jurídicas;


- Publicar y / o comunicar públicamente contenido que vulnere cualquier tipo de Derecho Fundamental de terceras personas; 


- Publicar y / o comunicar públicamente contenido que vulnere las normas reguladoras de la Protección de Datos de Carácter Personal (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como su Reglamento de Desarrollo).


- Publicar y / o comunicar públicamente contenido que pueda servir para injuriar, calumniar, difamar, intimidar y / o amenazar a terceras personas, ya sea físicas o jurídicas, así como realizar cualquier tipo de aportación y / o valoración en tono amenazante o no cordial. En todo caso, queda expresamente prohibido realizar cualquier tipo de aportación y / o valoración contraria al debido respecto a los derechos de terceros.


- Publicar y / o comunicar públicamente contenido que pueda atentar contra y / o alterar la seguridad y el orden públicos.


- Publicar y / o comunicar públicamente contenido que resulte, en cualquier modo, engañoso o fraudulento.


- Publicar y / o comunicar públicamente contenido que, en general, resulte contrario a la moral, al orden público y a los usos y costumbres generalmente aceptados.


- Publicar y / o comunicar públicamente contenido que, en general, resulte contrario a la legislación y normativa vigentes.


- Realizar actividades publicitarias y / o de explotación comercial.


- Intentar acceder y / o manipular y, en su caso, utilizar, cuentas de correo electrónico de otros usuarios, así como modificar o manipular sus mensajes y / o comentarios.


- Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de la página web de Royal Pack, así como introducir o difundir en la red virus informáticos, gusanos, malware, o cualesquiera otras herramientas susceptibles de provocar daños análogos o semejantes.


- Efectuar, en cualquier modo, actuaciones o actividades que resulten contrarias a la Ley, la buena fe, el orden público y los usos y costumbres generalmente aceptados.


Asimismo, el usuario se compromete y obliga a no vulnerar derecho alguno de terceras personas, a través de sus publicaciones, difusiones y / o puestas a disposición del público efectuadas a través de los espacios habilitados para la participación de los usuarios en la página de Royal Pack.


En caso de ser comunicado públicamente, puesto a disposición del público y / o compartido a través la página web de Royal Pack cualquier tipo de contenido que pueda incurrir en alguna de las conductas, o encuadrarse en cualquiera de las tipologías anteriormente señaladas, o en otras de naturaleza análoga o semejante, que resulte contrario a la moral, al orden público o a los usos y costumbres generalmente aceptados, o a la legislación y normativa vigentes, o que a juicio de los responsables de Royal Pack, no resulte procedente o adecuado para su publicación en el marco de Royal Pack, ni a la finalidad de la presente página web, los responsables de Royal Pack podrán proceder, sin previo aviso, a la eliminación y retirada de dicho contenido.


En cualquier caso, siendo el usuario el único y exclusivo responsable del contenido que proceda a publicar, comunicar públicamente y poner a disposición del público a través de la página web de Royal Pack, resultará igualmente el usuario el único y exclusivo responsable de todas aquellas responsabilidades, de cualquier índole, que pudieran derivarse de la publicación por parte del usuario de contenido delimitado en los anteriores supuestos y tipologías, o en  otros análogos o semejantes, así como de contenido ilegal, ilícito o contrario a la moral, al orden público y a los usos y costumbres generalmente aceptados.


En caso de considerarlo oportuno, los responsables de Royal Pack se reservan el derecho de poner en conocimiento de las autoridades competentes, o bien emprender unilateralmente, todas aquellas acciones legales civiles y / o penales, o de cualquier otra índole, que pudieran corresponder en Derecho, tendentes a exigir cualquier tipo de responsabilidad a todos aquellos usuarios que procedan a la publicación de contenido ilegal y / o ilícito, de acuerdo con lo desarrollado en los párrafos precedentes.


En todo caso, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los responsables Royal Pack no serán responsables de las opiniones vertidas ni de la información transmitida por los usuarios a través de la presente página web, así como tampoco de la información que procedan a almacenar a petición del destinatario del servicio, esto es, de los usuarios.


3.- Responsabilidad de Royal Pack.


Los responsables de Royal Pack no asumen responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta,  derivada de eventuales los daños y / o perjuicios, de cualquier naturaleza, que pueda sufrir el usuario de la presente página web, y / o un tercero, y que vengan derivados, con carácter enunciativo y no limitativo, de:


- La falta de disponibilidad, mantenimiento o efectivo funcionamiento de la página web Royal Pack, de sus utilidades y / o contenidos, cuando los mismos no resulten efectivamente prestados y / o controlados por los responsables de Royal Pack.


- Los posibles problemas de acceso, disponibilidad y continuidad del servicio prestado por la página web Royal Pack, cuando los mismos se deriven de factores ajenos al control y actividad de Royal Pack.


- Los posible daños y / o perjuicios, de cualquier tipo, que vengan derivados de eventuales interrupciones, terminaciones y / o disfunciones del servicio, siempre que vengan producidos por causas ajenas y no imputables a Royal Pack.


- Del hecho de que un tercero, quebrantando las medidas de seguridad establecidas, utilice la página web Royal Pack, sus contenidos o utilidades para la remisión de malware, gusanos, troyanos u otros perjuicios análogos por vía electrónica, o realice un tratamiento no autorizado de los datos almacenados, si los hubiera.


- De ningún uso que, en general, pueda realizar el usuario y / o un tercero de la página web Royal Pack, de sus utilidades y / o de los contenidos puestos a disposición del público a través de la misma, que resulte contrario a las presentes Condiciones Generales de Uso, a la buena fe, a la moral, al orden público, a las buenas costumbres y / o a las disposiciones establecidas por la legislación y normativa vigentes.


No obstante lo anterior, los responsables de Royal Pack han adoptado las medidas técnicas precisas, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología para garantizar, en la medida de lo posible, el correcto funcionamiento de la presente página web.


4.- Responsabilidad de terceros, publicidad y / o enlaces.


4.1.- Enlaces e información suministrada por terceros.


La página web Royal Pack puede albergar, de forma temporal o permanente, enlaces, links          y / o hipervínculos que redirijan a los usuarios a otras páginas o sitios web. 


En caso de existir, estos enlaces, links y / o hipervínculos, tendrán como única finalidad facilitar y permitir el acceso a contenidos y / o servicios que pudieran resultar de interés para los usuarios, no estando gestionados ni controlados por los responsables de Royal Pack las páginas o sitios web de destino.


Los responsables de Royal Pack no proceden al control previo, ni aprueban, ni autorizan, ni supervisan, ni hacen propios los contenidos, servicios y cualquier otra clase de información proporcionada por terceros, ya sean personas físicas o jurídicas, que puedan ser enlazados o cuyo acceso sea suministrado a través de la página web de Royal Pack, siendo de exclusiva responsabilidad del usuario las relaciones que mantenga o entable con las personas o entidades cuyas páginas web visite el usuario a través de dichos enlaces.


Por tanto, Royal Pack no asume responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, derivada de las conexiones que puedan efectuarse, o de los contenidos a los que se acceda mediante los referidos enlaces, links o hipervínculos, ni garantiza la disponibilidad técnica, licitud, veracidad, utilidad, calidad, fiabilidad, exactitud, corrección o moralidad de los contenidos, informaciones y / o servicios accedidos a través de dichos links, siempre y cuando dichos contenidos y / o servicios no se encuentren directamente gestionados o controlados por Royal Pack.


La inclusión de conexiones externas, links o hipervínculos no implicará, en ningún caso, la existencia de asociación, relación o participación de Royal Pack con las entidades o terceras personas conectadas.


El usuario será el único y exclusivo responsable de todas aquellas relaciones contractuales o extra-contractuales que, en su caso, pueda entablar con las entidades que pudieran ser enlazadas desde la página web de Royal Pack, siendo entabladas tales relaciones siempre en un ámbito externo y ajeno a Royal Pack.


En caso de existir dichas relaciones jurídicas, se entenderán realizadas única y exclusivamente entre el usuario y el tercero, anunciante o patrocinador, ya sea ésta último persona física o jurídica, no siendo los responsables de Royal Pack parte en dicha relación jurídica, en ningún caso. 


El usuario asume, bajo su exclusiva y única responsabilidad, los daños o perjuicios que le pudieran ser ocasionados como consecuencia del uso que realice de las páginas web enlazadas desde la página web de Royal Pack.


4.2.- Publicidad. 


El usuario declara conocer y aceptar que la página web de Royal Pack pueden contener publicidad y, en consecuencia, desde la presente página web será posible el acceso a publicidad, ya sea relativa a Royal Pack, ya sea relativa a terceras personas, físicas o jurídicas.

La página web de Royal Pack puede albergar, de forma temporal, provisional o permanente, banners, logos, anuncios u otros medios publicitaros, y / o encontrarse patrocinados determinados contenidos y / o servicios puestos a disposición del público a través de Royal Pack.

En caso de existir esta publicidad o patrocinio, los anunciantes y patrocinadores serán los únicos responsables de asegurar y garantizar que el material publicitario cumple todos y cada uno de los requerimientos legales que le puedan ser de aplicación.

Los responsables de Royal Pack no asumen responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, respecto de cualesquiera errores, inexactitudes, ilicitudes y / o irregularidades en que pudieran incurrir los contenidos publicitarios o de patrocinadores, puestos a disposición del público, en su caso, a través de Royal Pack.

El usuario será el único y exclusivo responsable de todas aquellas relaciones contractuales o extra-contractuales que, en su caso, pueda entablar con los anunciantes y / o patrocinadores, así como de la participación en concursos, promociones o compraventa de bienes y / o servicios promovidos por tales anunciantes y / o patrocinadores, siendo entabladas tales relaciones siempre en un ámbito externo y ajeno a Royal Pack.

En caso de existir dichas relaciones jurídicas, se entenderán realizadas única y exclusivamente entre el usuario y el tercero, anunciante o patrocinador, ya sea ésta último persona física o jurídica, no siendo los responsables de Royal Pack parte en dicha relación jurídica, en ningún caso. 

Es decir, Royal Pack actúa como un mero intermediario entre los usuarios de la página web de Royal Pack y las entidades enlazadas a través de la presente página web, de modo que, en caso de que el usuario deba presentar cualquier tipo de reclamación relacionada con los servicios prestados, los productos sometidos a compraventa y /o las promociones en las que haya participado, gestionadas por las entidades enlazadas a través de Royal Pack, y / o que incluyan publicidad en Royal Pack, deberá dirigirse, directa y exclusivamente, a los responsables de tales entidades enlazadas.


5.- Propiedad Industrial e Intelectual.


La titularidad de todos y cada uno de los derechos de Propiedad Intelectual de la página web de Royal Pack, de sus diseños gráficos y de las informaciones y códigos que los mismos contienen, relativos al servicio, funcionalidades y / o utilidades prestadas por Royal Pack, pertenecen a los responsables de Royal Pack, salvo expresa indicación de una titularidad distinta.

Asimismo, la titularidad del software, las marcas, nombres comerciales, nombres de dominio, y cualquier otro contenido susceptible de aplicación industrial y / o comercial relativos al servicio, funcionalidades y / o utilidades prestadas por Royal Pack (la mercantil Royal Pack Productos de Seguridad, S.L), pertenecen a los responsables de Royal Pack, salvo expresa indicación de una titularidad distinta.


Todas aquellas obras intelectuales, marcas y otros signos distintivos, gráficos, textos, logos, iconos y, en general, todos aquellos signos y / o utilidades protegidos, o susceptibles de encontrarse protegidos por las leyes reguladoras de la Propiedad Industrial y la Propiedad Intelectual puestos a disposición del público a través de la presente página web, y cuya titularidad no pertenece a los responsables de Royal Pack,  sino a terceras personas, ya sean físicas o jurídicas, han sido incluidos en la presente página web previa autorización expresa de sus legítimos titulares.


El hecho de que la página web https://royalpack.com ponga a disposición del público signos           y / o utilidades susceptibles de ser protegidos por las Leyes reguladoras de la Propiedad Industrial e Intelectual no permitirá entender, en ningún caso, que se concede licencia alguna de explotación de los mismos, ya sea total o parcial, sin la autorización expresa y por escrito de sus titulares, ya sean los responsables de Royal Pack, ya sean terceras personas, físicas o jurídicas.


El usuario se compromete y obliga expresamente a respetar todos y cada uno de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual que protejan obras, marcas, logos, iconos u otros signos distintivos, nombres de dominio, y / o, en general, cualquier tipo de contenido susceptible de protección por las Leyes reguladoras de la Propiedad Industrial e Intelectual, a los que puedan acceder a través de la presente página web.


Queda expresamente prohibida la realización por parte del usuario de cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública u otras formas de puesta a disposición, transformación y, en general, cualquier forma de explotación, con o sin finalidad comercial, de contenidos y obras a los que el usuario acceda a través de la presente página web, ya sea de manera total o parcial, salvo autorización de sus legítimos titulares expresa y recabada por escrito, y / o en los casos autorizados por la Ley.


6.- Información sobre el botón o enlace a diferentes redes sociales (Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn, YouTube y Vimeo) puestos a disposición del público a través de la página web de Royal Pack.


La página web de Royal Pack mantiene implementados una serie de botones o enlaces a una serie de redes sociales, que redirigen a los usuarios a los diferentes perfiles de usuario abiertos o mantenidos por Royal Pack en dichas redes sociales; en concreto, se trata de las siguientes redes sociales y  perfiles de usuario de Royal Pack:


- Red social Facebook, URL del perfil de usuario en Facebook de Royal Pack, https://www.facebook.com/pages/Royal-Pack-Espa%C3%B1a/222316837964883.


- Red social Google+, URL del perfil de usuario en Google+ de Royal Pack, https://plus.google.com/+Royalpackprecintosdeseguridad#+Royalpackprecintosdeseguridad /posts


- Red social Twitter, URL del perfil de usuario en Twitter de Royal Pack, https://twitter.com/RoyalPack_ES


- Red social LinkedIn, URL del perfil de usuario en LinkedIn de Royal Pack, https://www.linkedin.com/company/royal-pack


- Red social YouTube, URL del perfil de usuario en You Tube de Royal Pack, https://www.youtube.com/user/precintosdeseguridad

- Red social Vimeo, URL del perfil de usuario en Vimeo de Royal Pack, https://vimeo.com/58172994


Se informa a los usuarios que el pinchado (click) de los mencionados botones o enlaces a las redes sociales citadas, redirige de manera directa a los usuarios al perfil de usuario que Royal Pack mantiene abierto en cada una de dichas redes sociales y, en consecuencia, a partir de ese momento, la navegación, acceso y uso que pueda realizar el usuario es llevada a cabo de manera directa en cada una de las redes sociales referidas (Facebook, Google+, Twitter, LinkedIn, YouTube y Vimeo), bajo las normas y condiciones de cada una de dichas redes sociales y, por tanto, en un ámbito externo, ajeno y fuera del control de los responsables de Royal Pack.


El usuario será responsable, de manera única y exclusiva, de la navegación que efectúe en cada una de las citadas redes sociales, tanto si es usuario registrado de cualesquiera de dichas redes sociales, como si no lo es, y tanto si es seguidor del perfil de usuario que Royal Pack mantiene abierto en cualesquiera de dichas redes sociales, como si no lo es.


Los responsables de Royal Pack no asumirán responsabilidad alguna, ya sea directa o indirecta, respecto de la navegación, acceso y uso que el usuario pueda efectuar en cualesquiera de las citadas redes sociales, tanto en el perfil de usuario que mantiene abierto en cada una de dichas redes sociales, como en cualesquiera otros perfiles o páginas implementados o puestos a disposición del público en cualesquiera de dichas redes sociales, así como tampoco sobre cualquier perjuicio o daño que pueda sufrir el usuario, o un tercero, respecto de la navegación, acceso y uso que efectúe en cualesquiera perfiles o páginas puestos a disposición a través de cualesquiera de las citadas redes sociales.


El usuario puede obtener más información acerca de las normas de uso y / o normas de privacidad de las diferentes redes sociales citadas en las propias páginas web de cada una de ellas. 


A los únicos efectos de facilitar al usuario el acceso a parte de dicha información, se indican, de manera enunciativa, en los siguientes enlaces: 


- Red social Facebook: https://www.facebook.com/policies/?ref=pf y https://www.facebook.com/about/privacy/ 


- Red social Google+: https://www.google.es/intl/es/policies/terms/regional.html y https://www.google.es/intl/es/policies/privacy/


- Red social Twitter: https://twitter.com/tos y https://twitter.com/privacy


- Red social Linkedin: https://www.linkedin.com/legal/user-agreement?trk=hb_ft_userag y https://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv


- Red social YouTube: https://www.youtube.com/t/terms y https://www.google.es/intl/es/policies/privacy/


- Red social Vimeo (proporcionados por los responsables de dicha red social exclusivamente en idioma inglés): https://vimeo.com/terms y https://vimeo.com/privacy


7.- Planteamiento de dudas, consultas, sugerencias o quejas por parte de los usuarios.


Para el planteamiento de cualquier duda, consulta, sugerencia o queja o, en su caso, reclamación, que pudiera surgir, relacionada con el contenido de las presentes Condiciones Generales de Uso, así como con el contenido de cualquiera de sus cláusulas, y en su caso, sobre el acceso y uso de la presente página web, el usuario podrá contactar con los responsables de Royal Pack (cuyos datos de identificación y contacto completos son indicados en el documento Aviso Legal puesto a disposición de los usuarios en la presente página web) a través de la dirección electrónica, royalpack@royalpack.com, o bien, a través de las direcciones y teléfono indicados en el Aviso Legal puesto a disposición de los usuarios a través de la presente página web.


8.- Modificación de las Condiciones Generales de Uso y de cualesquiera textos legales puestos a disposición del público por Royal Pack.


Los responsables de Royal Pack se reservan el derecho de modificar, total o parcialmente, las presentes Condiciones Generales de Uso, así como el Aviso legal, la Política de Privacidad y / o  la Política de Cookies puestos a disposición por Royal Pack, incluyendo, modificando o eliminando las cláusulas que estimen necesarias sin previo aviso, y en el momento en que se estime oportuno. 


Dichas modificaciones, según los casos, sustituirán, completarán y / o modificarán las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, el Aviso Legal, la Política de Privacidad, y / o la Política de Cookies.


Las modificaciones de las Condiciones Generales de Uso, así como de cualesquiera textos legales puestos a disposición del público por Royal Pack, podrán venir motivadas, entre otros, por cambios técnicos en el servicio, por cambios en la normativa, por cambios en las funcionalidades de Royal Pack, entre otros motivos.


El usuario acepta expresamente conocer, entender y aceptar la posibilidad de modificación de las Condiciones Generales de Uso, así como del Aviso Legal, la Política de Privacidad y / o la Política de Cookies que ostentan los responsables de Royal Pack y, en caso de que, producidas tales modificaciones, el usuario continúe utilizando el servicio prestado por Royal Pack a través de la presente página web, se entenderá que acepta las modificaciones introducidas.


9.- Legislación y fuero.


Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como el documento de Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Política de Cookies han sido redactadas en idioma castellano o español (España), y de conformidad con las Leyes y normativa de España.


Las partes aceptan como legislación rectora de las presentes Condiciones Generales de Uso, y del documento de Aviso Legal, de la Política de Privacidad y de la Política de Cookies la Ley española.


Las partes, con expresa renuncia a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, pactan su sometimiento a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para la resolución de cualquier cuestión que pudiera surgir relacionada con el acceso y / o uso de la presente página web así como del contenido del presente documento de Condiciones Generales de Uso, y del documento de Aviso Legal, de la Política de Privacidad y de la Política de Cookies.


 


PRECINTOS Seguridad
Precintos Metálicos / Barrera Precintos Metálicos
Precintos de seguridad Precintos Plásticos
Precintos Alimentarios Precintos Uso Alimentario
Precintos RFID
VALIJAS Seguridad
Valijas y Bolsas de Seguridad Formatos Estándar
Valijas y Bolsas de Seguridad Formatos a Medida
ETIQUETAS Seguridad
etiquetas Medidas Estandar Formatos Estándar
Etiquetas Personalizables Formatos a Medida
SOBRES Seguridad
Sobres de Seguridad Formatos Estándar
sobres de Seguridad Formatos a Medida
Sacos de Seguridad Sacos Precintables
OTROS PRODUCTOS