logo Royal pack España logo Royal pack Portugal logo Royal pack Francia logo Royal pack en
contacto
 
Fabricantes de Precintos, etiquetas, sobres y Bolsas de Seguridad

Bolsas de Seguridad- Royal Pack

Bolsas fabricados en la U.E.

Valijas, Bolsas y Carteras de Seguridad fabricadas en materiales plásticos, con materiales e impresiones de altas propiedades mecánicas y técnicas.

Incorporan un broche de seguridad precintable con nuestro modelo BAG SEAL.

Homologadas por las administraciones públicas, entidades bancarias y grandes compañias

Las valijas de seguridad que diseñamos incorporan un broche de seguridad precintable y están homologadas por todas las administraciones públicas, empresas del sector bancario y grandes compañías de los más diversos segmentos de actividad. A lo largo de los años hemos desarrollado más de veinte patentes (sobres de seguridad, etiquetas, precintos…) y hemos desarrollado una estrategia de expansión internacional que nos ha llevado a situarnos como sólidos líderes en el mercado ibérico, así como a afianzar nuestra presencia en América Latina o Francia.
 
Si quiere hacerse con Bolsas de seguridad puede solicitarnos toda la información que necesite. También desarrollamos precintos de garantía y todo tipo de soluciones profesionales de seguridad.
 
Visite nuestra web e infórmese de nuestra gama de Bolsas de seguridad. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo en el teléfono 91 882 46 46.
Imagen Atencion al Cliente
iso9001
© ROYAL PACK 2019
facebook google+ twitter linkedin linkedin vimeo rss
acceso   novedades   contacto   política privacidad   buscador   mapa web   
C/ Blas Cabrera, 2 28806 Alcalá de Henares MADRID (España) | Maps