Las valijas de seguridad son contenedores usados por empresas de transporte, entidades bancarias y organismos públicos, entre otros, para garantizar la integridad e inviolabilidad de los objetos de valor que deben ser custodiados durante un periodo de tiempo o durante el traslado entre dos lugares.

l-utilisation-des-sacs-de-securite-300x300

Royalpack es fabricante de valijas de seguridad desde hace más de dos décadas. Nuestras valijas están fabricadas cumpliendo los principales estándares de seguridad, por ello han sido reconocidas y homologadas por las administraciones públicas, la banca privada o los cuerpos de seguridad.

Fabricadas en PVC o nylon, nuestras valijas de seguridad ofrecen la garantía de no haber sido abiertas durante la custodia del valor a través de un broche que permite el precintado con un sello de seguridad. Además incorporan un asa reforzada, una ventanilla transparente de acceso interno y pueden ser reutilizadas en multitud de ocasiones.

Tras tener en cuenta todos los parámetros que influyen en la eficacia de una valija de seguridad, se deben valorar los pasos a seguir para un uso correcto, así como la dificultad del proceso. Para su uso, simplemente se requiere la introducción del valor a custodiar, seguido del cierre de la cremallera y el precintado del broche registrando el código de seguridad. Una vez la valija de seguridad ha llegado a su destino el proceso será inverso, comprobando el código de seguridad, desprecintando y extrayendo del interior del contenedor el valor custodiado.