Las empresas del sector servicios tienen que extremar los cuidados en los envíos de documentación que realizan, tanto en su comunicación interna como con los clientes. Sobre todo, a raíz de la entrada en vigor de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. Para garantizar la máxima confidencialidad en estas gestiones, en Royal Pack tenemos precintos de seguridad y otros artículos de garantía especialmente diseñados para la actividad de estas compañías.

Así, tenemos, por ejemplo, los sobres Excel Estándar. Se trata de unos recipientes confeccionados con plástico reciclable que presentan una alta resistencia y, además, son impermeables y opacos. Estos sobres llevan incorporado un autoadhesivo fuerte, con lo que su fijación queda asegurada. Otra de las ventajas que ofrece esta clase de envoltorio es que su superficie tiene un tacto similar al del papel, por lo que es posible escribir manualmente en ella. Para prestar un mejor servicio a nuestros clientes, en Royal Pack ofrecemos la opción de personalización a partir de 1.000 unidades.

Para enviar correo dentro de los distintos departamentos de la empresa, contamos con los sobre Interplus. Su característica primordial es que no se producen roturas ni desgaste. De este modo, se rentabiliza al máximo, ya que se puede rellenar hasta la última casilla de envío (32 usos). Otro aspecto muy importante para las compañías del sector servicios es la realización de campañas de marketing y promociones para animar las ventas.

Por su parte, los sobres Plus son unos envoltorios indicados para los envíos postales. Confeccionados con materiales plásticos, marcan la diferencia por la alta resistencia que ofrecen. Entre sus ventajas figuran su impermeabilidad y opacidad. Además, cuentan con un cierre adhesivado, que puede ser fuerte o removible para la inspección postal.

Las etiquetas de protección también son muy utilizadas en este sector. De este modo, es posible asegurar la confidencialidad de los documentos enviados. Como especialistas en precintos de seguridad y otros productos de garantía, disponemos de etiquetas con texto delator de despegado y numeradas secuencialmente. También contamos con precintos adhesivos en rollo con mensaje oculto delator de apertura, de fácil aplicación con una precintadora estándar.