En el ámbito sanitario se maneja información muy sensible, que no debe revelarse a personas ajenas al propio centro médico o paciente. Por este motivo, es imprescindible el uso de productos y etiquetas de seguridad, que garanticen la confidencialidad de las muestras y los resultados de análisis clínicos y otras pruebas relacionadas con la salud de las personas. En Royal Pack disponemos de una amplia variedad de productos de garantía diseñados especialmente para su uso en este sector. Por ejemplo, ponemos a disposición de nuestros clientes botes autoprecintables para la toma de muestras líquidas.

Estos recipientes cuentan con morfología singular para asegurar la protección de las sustancias almacenadas en ellos. Poseen una tapa y un precintado incorporado al cuerpo para facilitar el sellado, que es hermético. Tienen 50 mililitros de capacidad y son aptos para uso productos (a). Asimismo, ofrecen la posibilidad de personalizar la tapa mediante grabado. Otros productos de seguridad muy empleados en el sector sanitario son los kits para toma de muestras. Estos paquetes están formados por tres precintos personalizados, que poseen la misma numeración, pero diferente color, así como otros tantos sacos precintables, que pueden ser transparentes u opacos.

También se emplean estos kits en otras áreas de actividad. Los Cuerpos de Seguridad del Estado, los laboratorios químicos y las ciertas empresas y distribuidores de productos (a).hacen uso de ellos de forma habitual. El Grip Segur 50 es otro de nuestros precintos indicados para las labores realizadas en el ámbito sanitario. Es un producto plástico, de tira dentada y ajustable. Se trata de un diseño de última generación que incorpora una suave tracción de cierre. Además, su tira de abrazo reforzada presenta una gran resistencia mecánica. Es 100% reciclable.

Los sobres para radiografías, historiales y archivos clínicos son otros elementos de garantía habituales en los centros médicos. Están fabricados con materiales del alto nivel cualitativo, que ofrecen una elevada resistencia mecánica y gran rigidez, así como opacidad y una superficie exterior apta para la escritura manual. Incorpora, además, un sistema de termosellado lateral para evitar la rotura. De este modo, se asegura el buen estado de su contenido.

Las etiquetas de seguridad son también muy necesarias en este ámbito. En Royal Pack disponemos de elementos de este tipo con texto delator de despegado, así con numeración secuencial. Además, estas etiquetas dejan residuo en la superficie del elemento precintado.