precintos-seguridad
Los precintos de seguridad para contadores digitales de electricidad aseguran que el dispositivo no ha sido manipulado y contribuyen eficazmente a evitar el fraude.

Los contadores digitales de electricidad que ya son usados en Francia, están siendo instaurados en otros países de la Unión Europea como España, donde a partir del 1 de octubre se ha formalizado una tarifa de aplicación por hora del día que obliga el uso de estos dispositivos.

Durante meses el debate sobre la nueva tarifa y el cambio de contadores de electricidad analógicos a digitales se ha mantenido vivo en España, pero finalmente, las compañías eléctricas han justificado un ahorro para los consumidores y una manera de luchar contra el fraude. Los nuevos contadores digitales que se deberán instalar en cada hogar contarán con un precinto de seguridad que garantice que no han sido modificados malintencionadamente.

Royal Pack fabrica precintos de seguridad para contadores eléctricos tanto analógicos como digitales, dando cobertura a diferentes países en la Unión Europea lo que implica estar presente en miles de hogares. En España trabaja desde hace años con las compañías líderes del sector eléctrico.

¿Cómo son los precintos de seguridad para contadores eléctricos?

Nuestra empresa fabrica dos tipos diferentes, con variantes para cada uno de ellos. Ambos tienen un cierre de tipo Rotor  que en algún modelo exclusivo dispone de un testigo  delatador visual de fraude y están preparados para ser instalados sin herramientas auxiliares. Todos los modelos disponen de una superficie para incluir textos, numeración o logotipos que pueden ser impresos por láser o por tecnología termo-digital.

Los precintos de seguridad para contadores eléctricos deben estar hechos de un material que resista atmósferas adversas con humedad y vapores de combustibles por lo que se fabrican en resinas técnicas para soportar estas condiciones  

Ten en cuenta para búsquedas:

Precintos de seguridad para contadores eléctricos.

Contadores eléctricos.

Contadores eléctricos digitales.

Contadores eléctricos analógicos.

Cierre de seguridad para contadores eléctricos.

http://royalpack.com/precintos-plasticos/seguridad-contadores-meter-lock-flat/gmx-niv27-con57.htm