Las cajas de plástico reutilizables y precintables, generan un 25% menos de impacto ambiental que sus homónimas fabricadas en otros materiales. Si a este dato le añadimos un ciclo de reutilización alto y su reciclado al final de su vida útil, dispararíamos su justificación de uso respecto a la repercusión en el medio ambiente.

La unidad de embalaje en cajas de plástico precintadas, se ha convertido en un uso común en todas las compañías de logística y transporte urgente.

Respecto a las ventajas de almacenaje y distribución de productos de valor en cajas de plástico, queda demostrado sin lugar a dudas por la optimización en todos los procesos.

Para la distribución de productos de valor, se contemplan cajas con diferentes modelos y tapas para su cierre con agujeros solidarios de bloqueo para su precintado y control trazable.

ROYAL PACK fabrica precintos de seguridad específicos para dar garantía, seguridad y trazabilidad a todo el proceso logístico de custodia, almacenaje, y distribución de valores en cajas de plástico precintables.