Los precintos de seguridad metálicos que comercializamos son herramientas fundamentales en sectores como el transporte. Nuestra marca ha desarrollado dos modelos que ofrecen los máximos niveles de seguridad: el Conseal y el Iron Pull. Se trata de productos de garantía confeccionados con los materiales e impresiones de las mejores calidades mecánicas y técnicas. Ambos artículos están homologados por administraciones públicas y grandes compañías, lo que avala su eficacia.

El precinto Conseal está especialmente diseñado para el cierre de contenedores. Este artículo es de tipo barrera y ofrece un alto grado de seguridad. El interior está confeccionado con acero galvanizado y recubierto de ABS, por lo que su resistencia y durabilidad están garantizadas. Una de las principales cualidades de este producto es que incorpora un sistema de seguridad antigiro, con el fin de evitar su  manipulación por parte de personas no autorizadas.

Este modelo que comercializamos desde Royal Pack es muy sencillo de utilizar. De hecho, el precintado puede realizarse de forma manual. De este modo, sólo se precisan herramientas de corte para ejecutar el desprecintado. Asimismo, el eje y el casquillo están unidos, por lo que se facilita en gran medida su trazabilidad. Otra de las ventajas de este precinto de garantía es que ofrece la posibilidad de personalización de estos elementos mediante tecnología láser indeleble. Asimismo, cumple las normas ISO/PAS 17712 y C-TPAT como High Security Seal.

Por su parte, el Iron Pull también presenta unas cualidades extraordinarias. Este producto se ajusta mediante un cable de acero trenzado, galvanizado y con una sección cilíndrica de 1,5 milímetros. Uno de los aspectos más ventajosos de este precinto es que incluye una cápsula de cierre encriptado confeccionado en nylon, por lo que es muy resistente a las variaciones de temperatura. Es un artículo que presenta un elevado nivel de seguridad, puesto que evidencia cualquier intento de manipulación.

Además, es posible personalizar el Iron Pull mediante tecnología láser o termodigital. Está disponible en longitud estándar de 25 centímetros y de color amarillo. Nuestra firma ofrece la opción de personalizar el Iron Pull y el Conseal con logotipos, plantillas y numeración secuencial a medida a partir de 1.000 unidades.