VIAJAR EN TREN

Viajar en tren es una de las opciones preferidas por muchos usuarios de transporte como opción a otros medios. Sabemos que es un medio con un algo de nostalgia, pero sin duda alguna es algo diferente a la aviación con sensaciones diferentes, si uno está dispuesto a valorar menos el tiempo a favor de la calidad.

Los trenes de hoy en día y en particular los de alta velocidad ya no son los de antes, quizá sean más lentos que un avión, pero también es cierto que las comodidades que ofrecen sus estaciones y acceso a los vagones son más amables y menos estresantes. Ni que decir tiene de las ubicaciones de las estaciones […]

Por |octubre 16th, 2019|General, Precintos para transporte|Comentarios desactivados en VIAJAR EN TREN

VOLVEMOS POSITIVOS

¡Se acabaron las vacaciones¡ Para el equipo de ROYAL PACK es hora de volver al trabajo. En alguna ocasión no es fácil retomar todo lo que dejas en verano pero es un buen momento de ponernos a prueba. Queremos inyectaros un poco de nuestro entusiasmo e ilusión con frases motivadoras. La mente es muy poderosa y si tienes una actitud positiva seguro que conseguirás lo que te propongas.

¡Que nadie te detenga!
“De las dificultades nacen los milagros”.
¡Entrega siempre tu 100%!
“Pon todo lo que eres en lo mínimo que hagas”.
¡Todo tiene solución!
“No busques los errores, busca el remedio”.
¡Hoy es un gran día para luchar por tus objetivos!
“Tu gran oportunidad puede estar […]

Por |septiembre 18th, 2019|General|Comentarios desactivados en VOLVEMOS POSITIVOS

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Las diferentes Consejerías de Agricultura realizan periódicamente controles e inspecciones de seguridad sanitaria para cumplir con las normas comunitarias y asegurar que los alimentos vegetales llegan al consumidor de forma controlada y segura.

Las Consejerías desarrollan una labor de control en los procesos y productos que se utilizan en el cultivo y elaboración de los productos vegetales.

El sistema de inspecciones oficiales para la producción agrícola primaria es un proceso que se realiza en el campo mediante recogidas de muestras de distinta índole. Estas muestras de custodian a través de Kits de muestras así como con envases precintables.

Todas las muestras necesitan precintos de garantía para evitar manipulaciones en el tránsito y custodia de los productos […]

Por |agosto 19th, 2019|General, Precintos seguridad alimentaria|Comentarios desactivados en SEGURIDAD ALIMENTARIA
  • seguridad royal pack
    Permalink Gallery

    MISIONES INTERNACIONALES DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS 2019

MISIONES INTERNACIONALES DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS 2019

De todos es conocida la implicación de las Fuerzas Armadas Españolas en misiones internacionales en el mantenimiento de la paz en el entorno de la ONU, OTAN y UE.

Respecto al año pasado, y en líneas generales, España mantiene las mismas operaciones que el año pasado. La novedad es que para este año España será nación marco del Grupo de Combate de la UE, que permaneció en alerta durante el primer semestre de 2019. Nuestra responsabilidad alcanza también, asumir el mando estratégico y funcional de la Operación Atalanta, contra la piratería en la zona de Índico.

Nuestras Fuerzas Armadas están presentes en 15 misiones en el exterior con más de 3.000 militares que se despliegan […]

Por |julio 21st, 2019|General, Precintos para transporte|Comentarios desactivados en MISIONES INTERNACIONALES DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS 2019

BOLSAS DE SEGURIDAD PARA LIQUIDOS EN AEROPUERTOS

Según redacción del programa de Seguridad Nacional para Aviación Civil y ajustándose a las directrices de control de seguridad recomendadas por ICAO (Organización de Aviación Civil Internacional). Todos los envases de líquidos comprados en tiendas de cualquier aeropuerto, deberán ir alojados en una bolsa transparente que poseerá un cierre adhesivo de seguridad con delator visual de violación, también deberán llevará alojado en su interior el justificante de compra.

Los preceptos de la norma son claros, de tal manera que no se pueden introducir líquidos, como equipaje de mano, si no son transportados en este tipo de bolsas que son suministradas al cliente cuando compra en el aeropuerto y son conocidas como STEB.

Las bolsas de […]

Por |junio 11th, 2019|General, Precintos para la aviación|Comentarios desactivados en BOLSAS DE SEGURIDAD PARA LIQUIDOS EN AEROPUERTOS

ORIGEN DE LOS PRECINTOS DE SEGURIDAD

Los precintos o sellos de seguridad nacen en épocas remotas de los primeros imperios de Egipto y Mesopotamia. Siglos después se implantaron, en los diferentes feudos de la edad media y sus diferentes reinados, para enviar documentos oficiales en los que se requería discreción y con el sello o lacre se garantizaba la evidencia de cualquier intento de violación.

Los primeros sellos estaban fabricados de piedra, madera o metal, con el escudo de la casa Real que se aplicaba sobre cera derretida vertida sobre el documento y así se personalizaba el sello.

Con este proceso quedaba precintado el documento o valores a preservar, denotando cualquier alteración y evidenciando manipulación.

Originariamente solo existían los sellos de cera, […]

Por |mayo 20th, 2019|General|Comentarios desactivados en ORIGEN DE LOS PRECINTOS DE SEGURIDAD

CAJAS DE SEGURIDAD EN ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS

Los establecimientos hoteleros, cuentan con un servicio de cajas de seguridad, estas cajas son ofrecidas a los clientes para la custodia sus objetos de valor.

Normalmente, pueden identificarse tres situaciones con relación al servicio de cajas de seguridad ofertado por los hoteles para la custodia de los objetos de valor de los viajeros:

1. Cajas de seguridad individuales instaladas en las habitaciones y de uso exclusivo del cliente, este servicio se correspondería con el cumplimiento de la orden en el artículo 78 O.M.

2. Caja de seguridad central, en la que el establecimiento introduce los objetos que le cede en custodia el viajero.

Ambos supuestos y opciones al viajero, no dejan de tener sus puntos débiles, en […]

Por |abril 16th, 2019|General, precintos para hostelería|Comentarios desactivados en CAJAS DE SEGURIDAD EN ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS

CAJAS DE PLASTICO CON PRECINTOS DE SEGURIDAD

Las cajas de plástico reutilizables y precintables, generan un 25% menos de impacto ambiental que sus homónimas fabricadas en otros materiales. Si a este dato le añadimos un ciclo de reutilización alto y su reciclado al final de su vida útil, dispararíamos su justificación de uso respecto a la repercusión en el medio ambiente.

La unidad de embalaje en cajas de plástico precintadas, se ha convertido en un uso común en todas las compañías de logística y transporte urgente.

Respecto a las ventajas de almacenaje y distribución de productos de valor en cajas de plástico, queda demostrado sin lugar a dudas por la optimización en todos los procesos.

Para la distribución de productos de valor, se […]

Por |marzo 6th, 2019|Precintos para transporte, Precintos seguridad alimentaria|Comentarios desactivados en CAJAS DE PLASTICO CON PRECINTOS DE SEGURIDAD

2019 EL AÑO DEL CONTADOR DIGITAL

La Comisión Europea, decidió regular a mediados de la década pasada, que el 80% de los contadores analógicos deberán pasar a ser digitales en 2020.

Solo España y Reino Unido han conseguido este objetivo. A fecha de hoy el cambio de analógico a digital ya se ha efectuado en los dos países. Sin embargo el resto de países de la UE van con retraso por diferentes motivos.

España ha liderado el cambio, llegando al 31 de diciembre de 2018, con una transición completada. Solo ENDESA y GAS NATURAL FENOSA han cambiado en España 13 millones de su parque de contadores.

Los nuevos contadores digitales permiten saber cuánto gasta cada hogar o empresa al instante, pudiendo recibir […]

Por |febrero 5th, 2019|General|Comentarios desactivados en 2019 EL AÑO DEL CONTADOR DIGITAL

FABRICACION Y RESERVAS DE EUROS

Los Bancos Centrales Nacionales y el Banco Central Europeo, deben coordinarse todos los años para la previsión en la fabricación de billetes de euros.

Los billetes nuevos fabricados, deben de ser suficientes, para satisfacer la previsión de demanda junto con los aumentos de volumen no previstos.

Los diferentes Bancos Centrales Nacionales comparten la fabricación e impresión, que a su vez se distribuyen entre once fábricas repartidas por toda Europa.

Esta fabricación coordinada y ajustada a unos estándares muy estrictos, compromete a cada fábrica a unos niveles de seguridad altísimos.

A lo largo de todo el proceso de fabricación y distribución, se implementan medidas de seguridad donde los precintos de seguridad, juegan un papel vital en la custodia […]

Por |enero 8th, 2019|General, precintos para banca|Comentarios desactivados en FABRICACION Y RESERVAS DE EUROS