DIVISANDO EL HORIZONTE DE 2022

Vivimos inmersos en un momento de cambios profundos, fundamentalmente derivados de la transformación pos pandemia, con una demanda acelerada y escasez en el suministro.

Si miramos el vaso medio lleno, seremos capaces de valorar los enormes obstáculos superados en los últimos dos años. Una mirada desde el optimismo, nos proyecta a encarar un 2022 lleno de esperanzas más clarificadas con la experiencia de unos retos superados.
Los aprendizajes deberían proyectarnos hacia la seguridad de un futuro mejor con unos valores recalculados hacia lo verdaderamente transcendental.

Lideremos nuestro futuro con esperanza y convicción de que todo es posible con determinación y perseverancia.

Por |enero 19th, 2022|General|Comentarios desactivados en DIVISANDO EL HORIZONTE DE 2022

LA TRANSICIÓN DE LAS ENERGÍAS

Las consecuencias derivadas del uso de fuentes de energía de origen fósil son muchas, agotamiento de los recursos, dificultad de abastecimiento, dependencia energética o contaminación ambiental.

Los combustibles fósiles tienen una vida limitada. En algunos casos se reducen a pocos años, por lo que es extremadamente importante buscar alternativas a estas opciones.

Con el sistema actual de producción energética dependemos prácticamente en exclusiva de los combustibles fósiles. Es por ello que se deben plantear alternativas energéticas adecuadas, rentables y no peligrosas para la salud y el medio ambiente. De ahí que el desarrollo de las energías renovables sea un objetivo primordial.

ROYAL PACK está planificando la instalación de paneles solares para el autoconsumo eléctrico en su […]

Por |noviembre 22nd, 2021|General|Comentarios desactivados en LA TRANSICIÓN DE LAS ENERGÍAS

SUBIDA DE LA ELECTRICIDAD Y EMPRESAS

Con una economía en medio de una recuperación, los fondos europeos reactivándose y la pandemia en vías de ser controlada gracias a las vacunas, el Gobierno afronta la segunda
mitad de la legislatura con un inesperado obstáculo, el desbocado encarecimiento de la luz.

El precio de la electricidad sigue sin tocar techo tras encadenar sucesivos récords. En un contexto como el actual, no existen varitas mágicas para frenar en seco tal escalada. Es necesario corregir el sistema de fijación de precios en el mercado mayorista para impedir que sus oscilaciones sean trasladadas de forma virulenta a los consumidores, así como evaluar posibles cambios en la regulación.

La vertiginosa subida de la luz no es sostenible en […]

Por |octubre 18th, 2021|General|Comentarios desactivados en SUBIDA DE LA ELECTRICIDAD Y EMPRESAS

RECUPERACIÓN DE LAS FERIAS EN EUROPA

La Asociación de Ferias Españolas (AFE) ha proyectado las perspectivas para 2021 y 2022, siendo del todo esperanzadoras, después de la experiencia generada por la pandemia del COVID.

Todos los indicadores apuntan a una recuperación significativa en 2022, tras unos meses de reactivación gradual en el segundo semestre de 2021.

Para hacer frente a la activación de la recuperación se planifican escenarios y criterios de flexibilidad, apoyo y compromiso con los clientes, gestionando los nuevos modelos de negocio y adaptarlos a las necesidades actuales, garantizando la seguridad sanitaria para generar confianza.

La evolución masiva de la vacuna en toda Europa junto con la generalización de los certificados sanitarios impulsará la confianza y seguridad de los eventos.

ROYAL […]

Por |septiembre 22nd, 2021|General|Comentarios desactivados en RECUPERACIÓN DE LAS FERIAS EN EUROPA

MISIÓN , VISIÓN y VALORES

En la mayoría de las empresas, existe el propósito de definir su misión, visón y valores. No todos los implicados en el organigrama de la organización, conocen el origen de estos mandatos:

Misión
Es el propósito, razón de ser y fin de una organización, define lo que pretende cumplir en un entorno específico. Describe sus objetivos y funciones. El enunciado de la misión se convierte en el marco de referencia para orientar las decisiones del uso y aplicación de los recursos disponibles y actúa como amalgama para que la organización pueda funcionar de forma coherente. Inspira a los trabajadores para que reconozcan el valor de lo que hacen.

Visión
Es el camino al cual se dirige la […]

Por |julio 20th, 2021|General, precintos de seguridad y garantía|Comentarios desactivados en MISIÓN , VISIÓN y VALORES

FABRICAMOS EN ESPAÑA DESDE 1992

Con la pandemia del Coronavirus han saltado todas las alarmas por la dependencia que los países de La Unión Europea tenemos de Asia. Realmente hemos tomado el termómetro de las consecuencias de la servidumbre, en todos los planos productivos, que ha ocasionado a lo largo de los últimos años, el desmantelamiento de nuestras fábricas o la importación de multitud de productos fuera de Europa.

Nunca habíamos sufrido y seguimos sufriendo el desabastecimiento de productos que pueden ser decisivos para la continuidad nuestro sistema económico. En particular debido a la desindustrialización que ha golpeado a la Unión Europea, en todo su territorio, por el desplazamiento de la fabricación, de todo tipo de productos, al continente […]

Por |junio 14th, 2021|General, Precintos para la industria|Comentarios desactivados en FABRICAMOS EN ESPAÑA DESDE 1992

ESCASEZ Y ENCARECIMIENTO DE MATERIAS PRIMAS PLÁSTICAS

A primeros de marzo, de este año, los transformadores de materias primas plásticas europeos dieron la voz de alarma, por la falta y encarecimiento de las mismas. De hecho los precios no han parado de crecer, desde que comenzó 2021 hasta hoy y se acercan a máximos históricos. Los cuellos de botella en producción de plásticos han reducido la cantidad disponible hasta la mitad de la cantidad que normalmente se encontraba en el mercado.

Actualmente los productores de polímeros, se enfrentan a causas de fuerza mayor, fallos de sistemas, plantas cerradas en todo el mundo, ralentizaciones y escasez de queroseno (combustible aviones).

Por las razones anteriores, la combinación de la reducción de la oferta con […]

Por |mayo 13th, 2021|General|Comentarios desactivados en ESCASEZ Y ENCARECIMIENTO DE MATERIAS PRIMAS PLÁSTICAS

TAXIMETROS Y NORMATIVAS

Por normativa todos los taxis de la Unión Europea, deben disponer del correspondiente taxímetro homologado y tiene que estar situado de forma visible para el cliente. Este aparato dispondrá de una instalación de alumbrado, que se activará cuando el cliente contrate su servicio y puedan observar el resultado de su funcionamiento; está prohibido que los conductores apaguen el mecanismo antes de que el pasajero abandone el vehículo.

Si la tarifa a satisfacer por el usuario fuera superior a la marcada por el aparato taxímetro, el taxista deberá exhibir al usuario el documento acreditativo que justifique la aplicación del pertinente del aumento.

Todos los taxímetros disponen de una zona para su precintado, evitando así manipulaciones indebidas. […]

Por |mayo 6th, 2021|General|Comentarios desactivados en TAXIMETROS Y NORMATIVAS
  • etiquetas covid vacunas
    Permalink Gallery

    LAS CLAVES PARA TRANSPORTAR CON SEGURIDAD Y GARANTÍA LAS VACUNAS DEL CORONAVIRUS

LAS CLAVES PARA TRANSPORTAR CON SEGURIDAD Y GARANTÍA LAS VACUNAS DEL CORONAVIRUS

En la actualidad, se están distribuyendo en la Unión Europea dos tipos de vacunas: PFIZERBIONTECH y MODERNA.

El plan de vacunación se está realizando de forma progresiva, con la intención de tener vacunada a un 70% de la población este verano.

¿Cuáles son las claves para un transporte seguro y garantista de la integridad de la vacuna?

Aunque los tipos de vacunas del coronavirus son diferentes, como explicamos a continuación comparten cuatro claves fundamentales:

– Cadena de frío. La refrigeración es una parte primordial para mantener la efectividad de la vacuna.

– Embalaje. En consonancia con la anterior, la principal particularidad del embalaje de este tipo de vacunas es que deben mantener el frío en cualquier condición hasta […]

Por |marzo 10th, 2021|Etiquetas de seguridad, General, precintos de seguridad plástico, Precintos para laboratorio|Comentarios desactivados en LAS CLAVES PARA TRANSPORTAR CON SEGURIDAD Y GARANTÍA LAS VACUNAS DEL CORONAVIRUS

RECUPERACION EN EL SECTOR DE LA AVIACIÓN

Prácticamente en todas las regiones del planeta el tráfico aéreo se ha visto mermado a mínimos jamás vistos por la pandemia del coronavirus. Las cifras son catastróficas. Hemos pasado de transportar 4.500 millones de pasajeros aéreos a menos de la mitad. IATA estima
unas pérdidas de unos cien mil millones de euros.

Sin embargo las compañías aéreas, ven este año de 2021 con optimismo cauteloso, según el jefe de IATA Alexander Juniac. El Director General de Lufthansa, Carsten Spohr asegura que este año veremos un significativo repunte.

Muchas compañías como Lufthansa esperan recuperar, por lo menos, la mitad de pasajeros que tenían en 2019. Según el sector, la recuperación va a empezar en el sector de […]

Por |febrero 17th, 2021|General, Precintos para la aviación|Comentarios desactivados en RECUPERACION EN EL SECTOR DE LA AVIACIÓN