Más de 20 años trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Royal Pack estamos orgullosos de nuestra larga trayectoria en la fabricación de precintos de seguridad, durante la cual siempre hemos intentando dar respuesta a las exigencias del mercado. Somos especialistas en la fabricación de precintos y otros productos relacionados con la seguridad y la protección de valores. Los dispositivos que fabricamos comercializamos se utilizan en sectores de la economía muy diversos.

Los productos fabricados por Royal Pack, están homologados por las administraciones públicas y por las principales entidades bancarias y empresariales. En nuestro amplio catálogo contamos con: precintos de seguridad y sobres y bolsas de seguridad con adhesivo de alta tecnología.

También disponemos de bolsas y valijas retornables y etiquetas de seguridad. Todos nuestros productos garantizan que el traslado y la custodia de valores se realicen con todas las garantías.

Asimismo, producimos kits para toma de muestras, que contienen sacos precintables, transparentes u opacos, y precintos personalizados. Se utilizan, principalmente, en el sector cárnico, pesquero y agrícola y en el sanitario y farmacéutico. En Royal Pack somos especialistas en la fabricación de precintos de seguridad. Uno de los sectores en los que se usan estos productos con más frecuencia es en el ámbito alimentario, pero su utilización está generalizada.

Estos precintos son fundamentales para garantizar la calidad de los alimentos a los que acompañan, ya que sirven para controlar la trazabilidad. Por su parte, las valijas de seguridad son elementos que no pueden faltar en los bancos y las grandes empresas. Su cometido es preservar la documentación confidencial que se intercambia entre los diferentes departamentos.

En Royal Pack disponemos, además, de carteras y valijas de seguridad, muy utilizadas por las entidades bancarias en las transacciones de cambio y retirada de efectivo, por ejemplo. Como valor añadido, nuestra empresa ha incorporado a las valijas y bolsas de seguridad el modelo Bag Seal, un broche de seguridad precintable que crea un sistema que facilita la trazabilidad de estos envases y evidencia la apertura no deseada de los mismos.

Dentro de nuestros productos se encuentran también las etiquetas de seguridad. Elementos que incluyen un mensaje oculto cuando se realiza una apertura indebida. Mediante este mecanismo, se garantiza que los artículos precintados no han sido manipulados por personal no autorizado. Royal Pack, gracias a saber hacer, lidera el mercado ibérico. Nuestra capacidad de desarrollo ha logrado generar más de 20 patentes en España y Portugal en productos y aplicaciones de seguridad. Somos fabricantes europeos de precintos de seguridad, ya que nuestra sede central se encuentra en España, pero también contamos con delegaciones comerciales propias en Portugal, Francia y América Latina.