Las empresas del sector alimentario tienen que extremar los cuidados para garantizar que los productos que manipulan están en perfecto estado para su consumo por parte de los usuarios. Así, los precintos de seguridad son piezas clave en esta actividad económica, ya que son los mecanismos que certifican la buena calidad de los alimentos que procesan industrias de este tipo. En Royal Pack contamos con dispositivos de garantía específicos para estas industrias, que cumplen con la normativa vigente en materia de seguridad.

Tenemos, por ejemplo, el modelo Pin Grip para uso alimentario. Se trata de un nuevo marchamo de control para el anclaje fiable y rápido de vitolas y etiquetas. Este dispositivo está confeccionado con plástico atóxico y es completamente reciclable. Su aplicación puede realizarse mediante medios manuales o automáticos. Además, posee un área de impresión que posibilita la personalización con Registro Sanitario, numeración secuencias o control de calidad.

Por otro lado, disponemos del Pad Lock, un precinto tipo candado que cuenta con perímetro de cierre fijo. Su aplicación es tan sencilla y rápida que puede efectuarse con una sola mano. Está confeccionado con polipropileno, material 100% reciclable. Asimismo, está encriptado con sistemas antimanipulación para impedir que personas no autorizadas puedan adulterarlos.

El Grip Fly es otro modelo utilizado con frecuencia en el sector alimentario. Incorpora una tira cilíndrica dentada con un diámetro reducido y  ajustable. Fabricado en nylon, su perímetro de cierre es de 80 milímetros. Incluye una cartela de 25 por 25 milímetros y ofrece la posibilidad de impresión termodigital o láser. Además, su cierre está encriptado con medidas para evitar la manipulación.

El Grip Segur Big también es apto para uso alimentario. Permite la impresión de número secuencial, textos, logotipos y códigos de barras. Al igual que otros modelos, también cuenta con una tira dentada que se puede ajustar al producto perfectamente. Es un diseño innovador que incorpora una suave tracción de cierre, además de una cartela extra grande.

En nuestra empresa también ponemos a disposición de nuestros clientes el Grip Tag, que ofrece la opción de presentación en grupos de cuatro unidades con el mismo número. Como especialistas en precintos de seguridad, garantizamos que nuestros dispositivos están especialmente pensados para avalar la calidad de los productos del sector de la alimentación.