creaimagen.php

Royalpack fabrica precintos de seguridad usados en las elecciones. Sirven para garantizar que las urnas electorales no han sido abiertas hasta el momento en el que se vayan a contabilizar los votos

En los últimos meses se están viviendo con gran intensidad las elecciones que se están celebrando en algunos países de la Unión Europea. Los mercados y la preocupación del sector empresarial es patente ante los posibles resultados en algunos países de la zona euro.

En la gran mayoría de los países europeos las elecciones se organizan de una forma parecida, donde un Comité, Junta o Comisión Electoral se encargan de establecer y garantizar el cumplimiento de un protocolo por el que cada uno de los ciudadanos podemos elegir a nuestro gobierno. La candidatura de los partidos, la organización de las mesas electorales, la gente que estará presente en ellas… infinidad de detalles son tenidos en cuenta.

¿Cómo se garantiza en esos procesos que la urna no sea abierta? ¿Te lo has preguntado en alguna ocasión? Es aquí donde cobran protagonismo los precintos de seguridad de plástico que fabrica nuestra empresa.

Por regla general, las urnas son aseguradas por las autoridades con un precinto de seguridad que debe cumplir los máximos requisitos de seguridad, tener un coste adecuado y sobre todo, permitir que el proceso de precintado sea sencillo y rápido. Dentro de nuestra gama de productos, el precinto de seguridad Zip Lock es el que cumple con todas y cada una de las necesidades.

El precinto de seguridad de plástico Zip Lock cuenta con una tira cilíndrica de 2 milímetros de diámetro que permite su paso por pequeños orificios, a la vez que ofrece un desprecintado por rotura intencionada con un alto grado de seguridad, un requisito indispensable en unas elecciones.